Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VIVES VIDAL, VIVESA, S.A.

VIVES VIDAL, VIVESA, S.A.

Vivesa: Un líder que apoya al comercio tradicional
Vives Vidal-Vivesa, S.A. es una empresa dedicada a la confección de corsetería y ropa de baño para señora, actividad que desarrolla desde 1949. Fundada por Josep Maria Vives Vidal, la compañía forma parte hoy del grupo norteamericano VF Corp. -la mayor empresa textil del mundo- y cuenta con algunas de las marcas más reconocidas por el mercado, como Belcor, Intima Cherry, Gemma, Lou o Bolero.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de VIVES VIDAL, VIVESA, S.A.

DirecciónLleida, 53 - Igualada (Barcelona) - 08700 - España
Teléfono 93 805 23 00 Fax 93 805 01 36

Descripción de VIVES VIDAL, VIVESA, S.A.

Primeras marcas

Primeras marcas

A lo largo de su dilatada historia, esta empresa catalana ha logrado articular una amplia oferta de productos creando marcas diferentes para cada perfil de usuario.

De este modo, Vivesa ha logrado cubrir las necesidades de cualquier mujer, sea cual sea su gusto, su estilo o su necesidad.
Belcor es una de las marcas más conocidas de Vivesa, una marca que desde hace muchos años es un verdadero referente en el mercado gracias a una oferta de productos funcionales, prácticos y que permiten cubrir un amplio espectro de edad. Intima Cherry es la línea más joven y dinámica de Vivesa, mientras que Gemma, por su parte, es una línea de ropa interior que incluye prendas más técnicas, pensadas para disimular pequeñas imperfecciones estéticas.

La oferta de la empresa se completa con marcas como Bolero y Lou (sofisticadas y atrevidas), Bestform, Vanity Fair, o Vassarette. En cuanto a ropa de baño, Vivesa produce y comercializa dos grandes marcas: Majestic y Belcor Baño, mientras que en prenda deportiva trabaja con la marca Nike Internacional.

Tecnología y distribución

El mundo de la ropa interior y de baño tiene un importante componente tecnológico que afecta no sólo a las fibras y materias primas con que se trabaja, sino también a los medios de producción. Hoy, Vivesa está en condiciones de fabricar productos cosidos, encolados o soldados por ultrasonidos, productos que, salvo en el proceso de corte, requieren de una mano de obra cuidadosa y especializada que sea capaz de trabajar y supervisar una por una cada pieza.

Pero si importante es la calidad y la tecnología de producción, una de las razones del éxito de Vivesa es su clara apuesta por el comercio tradicional como canal de distribución, al que apoya decididamente como parte de la cadena de valor del producto. Esa voluntad ha permitido a la empresa lograr un buen nivel de fidelidad tanto en el usuario final como, evidentemente, también en el comerciante, que ve en Vivesa una firma capaz de suministrar una amplísima gama de productos que puede satisfacer a prácticamente cualquier cliente de su establecimiento.

De cara al futuro, los responsables de esta firma catalana apuestan por mantener esa política y por huir, en consecuencia, de la verticalización que afecta a algunos sectores de la moda. Una política, al fin y al cabo, que le ha reportado unas notables cotas de éxito tanto en España como en el resto del mundo.

Belcor Farma

La tradicional apuesta de Vives Vidal por el bienestar de la mujer ha quedado patente en el lanzamiento de una nueva marca: Belcor Farma. Se trata de productos pensados para responder a las necesidades de las mujeres que han sufrido una mastectomía o cualquier otro problema de pecho. Para ellas, la compañía presenta una colección de prendas muy técnicas que se comercializan únicamente a través del canal farmacéutico y que cuentan con diversos estudios que reconocen su eficacia.

En esta misma línea de apoyo a las mujeres con afecciones senológicas, esta empresa catalana ha editado un calendario en el que diversos nadadores profesionales (David Meca, Eduard Lorente, Sergi Aznar, Roger Gol y Jordi Romeu) posan con mujeres afectadas por estas patologías. Los beneficios del calendario se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.