Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VILLA RENTAL IBIZA. Aram Miles Ibiza, S.L.

VILLA RENTAL IBIZA. Aram Miles Ibiza, S.L.

Villa Rental Ibiza ofrece una amplia selección de villas, casas payesas y mansiones de lujo en la isla de Ibiza conjuntamente con todos los servicios adicionales necesarios para unas vacaciones perfectas.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de VILLA RENTAL IBIZA. Aram Miles Ibiza, S.L.

DirecciónCan Toni d'en Real - (Balears (Illes)) - 08730- España
Teléfono 971 800 294
E-Mail Sitio web www.villarentalibiza.com

Descripción de VILLA RENTAL IBIZA. Aram Miles Ibiza, S.L.

Alquilar una villa en Ibiza: Vacaciones de lujo con servicio y privacidad


La isla de Ibiza ofrece una combinación de elementos que la convierten en un destino realmente exclusivo: Un entorno natural de gran belleza, un espíritu reinante de libertad y sencillez, las mejores discotecas y clubs del mundo y una gran variedad de villas en alquiler donde disfrutar en absoluta intimidad de unas vacaciones con todos los servicios y comodidades necesarios.

Ya desde los años 60 y 70 la “Isla Blanca” ha recibido la visita de famosos y celebridades de todo tipo: artistas de cine, deportistas de élite, políticos de renombre, top models, miembros de la aristocracia, estrellas de la música, así como un buen puñado de los más acaudalados empresarios y propietarios de grandes fortunas del planeta. Algunos son o han sido propietarios de una villa en la isla - Mike Oldfield, Angel Nieto, Nina Hagen, Jade Jagger, Nacho Cano, Linda Evangelista y Marta Sánchez, entre muchos otros - pero la gran mayoría prefiere la opción de alquilar una villa de alto standing enclavada en alguno de los bellos rincones que ofrece Ibiza.
Claudia Kramer abandonó hace algunos años su Alemania natal y una prometedora carrera en los medios de comunicación para hacerse cargo de Villa Rental Ibiza y poner una amplia selección de villas a disposición de clientes de muy diversas nacionalidades. En su catálogo, al que accedemos a través de su sitio web www.villarentalibiza.com, encontramos desde antiguas casas payesas con gruesos muros encalados, remodeladas con materiales naturales de gran calidad, hasta ultramodernas villas de arquitectura de vanguardia con decoración minimalista, pasando por clásicas mansiones familiares junto al mar ó discretos refugios de lujo escondidos en algún recóndito y tranquilo paraje del interior de la isla.

En relación con el nivel de precios para esta forma de vacaciones Claudia nos comenta: “La variedad de villas que se pueden alquilar es muy amplia. Hay casitas payesas que han sido remodeladas con todas las comodidades sin perder su sencillez y se ofrecen por cantidades muy asequibles y a menos cien metros encontramos enormes mansiones de lujo que disponen de discoteca, cine, piscina interior y exterior, embarcadero para yates y cuentan con personal propio a disposición de los clientes. Se puede decir que el precio de una semana en una villa privada en Ibiza puede oscilar desde los dos mil ó dos mil quinientos euros hasta los cien mil, dependiendo del tipo de villa y las fechas escogidas.”

Dentro de la actividad de Villa Rental Ibiza la gestión del alquiler de las villa es sólo una parte del proceso a desarrollar para satisfacer las necesidades de los clientes, según nos comenta Claudia: “Una vez que se ha gestionado el alquiler, se ha recibido al cliente y se le ha alojado en la villa da comienzo una parte no menos importante de nuestro trabajo. En primer lugar disponemos de un servicio de atención al cliente durante las veinticuatro horas, siete días a la semana, para atender con agilidad cualquier incidencia que pudiera producirse en alguna de las villas alquiladas, y por otro lado, disponemos de una extensa red de colaboradores que ofrecen todos los servicios adicionales que pueden solicitarse durante las vacaciones: Alquiler de coches, motos y barcos, servicios de niñeras y baby-sitter, masajistas, cocineros, camareros, chófer, servicios de catering, reservas en clubs y restaurantes, etc. Entendemos que para acertar en esta actividad tenemos que enfocar nuestro trabajo con una marcada vocación de servicio, ya que nuestros clientes vienen a Ibiza con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones, ocasionalmente breves, y no desean invertir su tiempo en hacer averiguaciones, llamadas y gestiones para disponer de determinados servicios. El cliente que quedará realmente satisfecho no es sólo el que ha alquilado una villa bonita, sino el que además ha disfrutado de unas buenas vacaciones.”

La empresa también orienta parte de su labor en el propio producto que comercializa. Algunas de las villas de su catálogo también son atendidas por la empresa llevando a cabo servicios de limpieza, jardinería y labores de mantenimiento tanto en temporada como durante los meses de invierno, especialmente en aquellas en las que los propietarios no residen en ellas todo el año.
Villa Rental Ibiza, consciente de la necesidad de cubrir un emergente perfil de cliente que desea combinar servicio y privacidad, afronta con ilusión el reto de convertirse en una referencia para esta atractiva forma de vacaciones en un entorno tan privilegiado como la siempre apreciada isla de Ibiza.

Publicaciones prensa VILLA RENTAL IBIZA. Aram Miles Ibiza, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - VIP Selección

21 de junio de 2010
Economía & Empresa - VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.