Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VIENA LA BAGUETTE COMERCIAL, S.L.

VIENA LA BAGUETTE COMERCIAL, S.L.

Viena La Baguette Comercial, S.L. es una empresa madrileña y centenaria, dirigida por la cuarta generación de la familia Fernández, que siempre se ha caracterizado por la alta calidad y artesanía de su catálogo de productos, compuesto por 60 tipos diferentes de pan, grisines, pastelería y bollería; todo ello dirigido al ámbito de la restauración de gama media/alta.

Sector/es: Pan y pastas alimenticias.

Datos contacto de VIENA LA BAGUETTE COMERCIAL, S.L.

DirecciónAntoñita Jiménez, 58 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28019 - España
Teléfono 91 560 09 22 Fax 91 565 05 66
E-Mail

Descripción de VIENA LA BAGUETTE COMERCIAL, S.L.

Auténtico pan artesano y de alta calidad

Los orígenes de esta compañía se remontan hasta el año 1900, fecha de constitución de una primera entidad llamada Viena Recoletos, un nombre que más tarde sería sustituido por el de Viena La Baguette y, por último, por su denominación actual de Viena La Baguette Comercial, S.L.
Su actividad siempre ha estado dedicada a la elaboración de productos de panadería a partir de las mejores materias primas naturales y de métodos absolutamente artesanales.

Para ello, cuenta en estos momentos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una veintena de trabajadores y dispone de unas instalaciones situadas en Madrid con una superficie total de 1.200 m2 divididos entre planta productiva, oficinas y almacenes.

Catálogo

El catálogo de Viena La Baguette Comercial, S.L. está formado por las siguientes familias de artículos:

- Pan, con un abanico de 60 clases distintas, sin aditivos y elaborados a partir de la mezcla de diversas harinas hasta obtener un producto de alta calidad y artesano. Algunos ejemplos de los tipos de pan que esta empresa realiza son: el pan rústico del norte de España, pan especial para foie y quesos, pan de cebolla, de tomate, de remolacha, de zanahorias, etc.
- Grisines artesanos de diferentes sabores, como sésamo, integral, blanco, de remolacha, etc.
- Pastelería y bollería artesana.

Gracias a la alta calidad de este abanico de referencias, certificadas en breve con la acreditación ISO, y a la prestación de un servicio muy exquisito y personalizado gestionado ya por la cuarta generación de la familia Fernández, Viena La Baguette Comercial, S.L. ha logrado distribuir su género a través de una cartera de clientes integrada básicamente por restaurantes y hoteles de gama media/alta dentro de un área geográfica en la que cubren a toda la Comunidad de Madrid.

Proyectos

Los proyectos de futuro más destacados de esta empresa están divididos en dos líneas preferenciales:

- Ampliación de su mercado hacia otras zonas del territorio nacional.
- Abrir un establecimiento semejante a una chocolaterie francesa, aunque dedicada al ámbito de la panadería-pastelería, en una zona céntrica de la capital de España a finales del presente año 2004 o, como muy tarde, a principios del próximo ejercicio 2005.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.