Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VIDAL GOLOSINAS

VIDAL GOLOSINAS

Desde 1963 VIDAL GOLOSINAS dedica su actividad a la creación, distribución y comercialización de golosinas que han dado lugar a la confección del catálogo más amplio y variado del mundo.

Sector/es: Dulces.

Datos contacto de VIDAL GOLOSINAS

DirecciónAvda. Gutierrez Mellado. s/n - Molina de Segura (Murcia) - 30500 - España
Teléfono 968 647 100 Fax 968 647 190
Sitio web www.vidal.es

Descripción de VIDAL GOLOSINAS



Caramelos de goma, dulces de regaliz, marshmallow, caramelos con palo y masticables, chicle hinchable, grageado, de promoción, sin azúcar, etc., son algunas de las familias de producto que han llevado a VIDAL GOLOSINAS a estar presente con delegaciones propias en Portugal, Reino Unido, Italia, Francia y con representantes y distribuidores en todo el mundo.

A través de esta red comercial ha logrado ocupar su propio espacio en el mercado internacional, y así experimentar un crecimiento que supera el 450% en los últimos 5 años duplicando sus ventas en el mercado nacional y consolidando su posicionamiento de liderazgo en la industria de las golosinas, tanto como fabricante como por volumen de facturación.

En el mercado nacional dispone de delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Valladolid, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria con las que cubre la totalidad del territorio español difundiendo una cultura de empresa orientada al trabajo en equipo dentro de un proyecto común: Lograr la calidad total para llegar al concepto indivisible de VIDAL GOLOSINAS = CALIDAD.

Su amplio y variado catálogo así como la calidad del producto y la garantía de servicio le han hecho merecer la confianza de aquellos clientes especializados en este mercado en el que compite con grandes multinacionales.

El objetivo fundamental de VIDAL GOLOSINAS es desarrollar y suministrar en el ámbito nacional e internacional productos de calidad dentro del sector de la confitería que sean saludables y nutritivos, favorezcan la salud a largo plazo, satisfagan totalmente las expectativas de los consumidores siendo a la vez compatibles con las Normas Internacionales de Alimentación.

Para abordar esta tarea VIDAL GOLOSINAS impulsa la innovación continuada convencida de que la productividad es la suma del esfuerzo, la creatividad y la tecnología promoviendo el acceso permanente a la información mediante la asistencia a cursos, ferias, congresos, así como la modernización del tamizado sistemático de la información que aparece en la Red.

Las instalaciones de esta importante empresa de golosinas están equipadas con la más alta tecnología productiva en todas las líneas y somete sus procesos a los más estrictos controles de calidad. De esta forma ha obtenido la Certificación de Registro de Empresa AENOR que acredita un sistema de Aseguramiento de la Calidad según la norma ISO – 9001. Esta acreditación está reconocida también en el ámbito internacional a través de la red IQNet.

El respeto al medio ambiente es otro de los aspectos clave que cuida esta compañía como respuesta a la utilización eficiente de los recursos y materias primas promocionando una formación que favorece la protección del medio ambiente.

VIDAL GOLOSINAS proyecta sus inversiones de futuro en los mercados emergentes con productos pioneros que fortalezcan la constante de liderazgo en la consecución del triunfo más dulce.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.