Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VICOSTA, S.L.

VICOSTA, S.L.

VICOSTA presente en más de 600 puntos de venta en España y en el Extranjero

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de VICOSTA, S.L.

DirecciónColegio, 20-24 - Pedreguer (Alicante/Alacant) - 03750- España
Teléfono 96 576 05 55 Fax 96 576 15 20
E-Mail

Descripción de VICOSTA, S.L.



En 1954, Vicente Costa funda lo que años después será una de las firmas destacadas en el sector de los complementos de moda española: VICOSTA, S.L., comenzando su trayectoria en el mercado de la manufactura de bolsos con una producción basada en el empleo de materiales de procedencia natural y fuerte arraigo en la historia de la comarca de la Marina Alta (Alicante).

Hoy VICOSTA, con su amplio equipo de diseño, presenta anualmente más de cien líneas de bolsos diferentes, confeccionados con la mejor piel natural existente en el mercado nacional, al margen de las colecciones complementarias de carteras, billeteros, monederos y otros complementos.

VICOSTA está presente, además, en más de 600 puntos de venta, tanto en España y Portugal, incluyendo todos los centros de "El Corte Inglés", como en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. La firma incluso ha creado un museo propio, una aventura constante y un proyecto sólido, al que Jaime Costa, heredero de una tradición que arrastra varias décadas, ha decidido dedicar su esencia para consolidar su historia y proyectar su futuro.

La colección primavera verano 2002

El eclecticismo que domina el estilo de vida actual, existe como pauta común en la mujer de este próximo verano: su tendencia a destacar el lado más femenino y chic de su propia esencia. Así, conviven estilos tan dispares como los ochenta, los cincuenta y algunas reminiscencias de los setenta.

Las formas y estructuras alternan las líneas suaves y redondeadas, con líneas más rígidas.
Esta alternancia, también se destaca en el juego bicolor: blanco con rojo guinda, azul marino y negro... Colores que se remarcan en los vivos, en un trabajo de patchwork, o en ciertos detalles que configuran formas geométricas.

Como elemento ornamental, destacan los pespuntes sobre el bolso y los herrajes, en los que dominan los nuevos detalles de acero como las pulseras rígidas o las asas cortas, las hebillas de corte college o bien las cadenas y apliques dorados de clara influencia ochenta.

Mientras, la línea EMME by VICOSTA plantea un juego de texturas, colores, tejidos y tamaños para una mujer joven y dinámica. Destacan los bolsos de estilo college y hebillas o anillas metalizadas, las pequeñas maletas tipo bandolera, los bolsos de gran tamaño tipo shopping o una visión renovada de las bolsas de playa. Se combinan también distintos tipos de materiales y texturas: el denim con piel, las rafias, las lonas con vaquetas o con texturas técnicas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.