Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vicenç Marco Design

Vicenç Marco Design

Nuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho, en el espíritu crítico, en las ganas de superación y en la honestidad

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Vicenç Marco Design

DirecciónCarretera Reial 50 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 934 155 030 Fax 933 712 572
E-Mail Sitio web www.vicencmarcodesign.com

Descripción de Vicenç Marco Design

Nuestra razón de ser es la aportación de creatividad y conocimiento

Vicenç Marco Design es una empresa especializada en el ámbito del packaging y el branding. Su filosofía corporativa se basa en ofrecer una calidad y un servicio excelentes, por lo que se involucran en todas las fases del proceso productivo del cliente a través de un nuevo concepto al que denominan Co-Design. Hablamos con uno de sus socios fundadores, Vicenç Marco.

¿En qué consiste el Co-Design?
• Se trata de un nuevo concepto, que estamos introduciendo en el proceso de ejecución de un proyecto, con el que pretendemos implementar la interrelación entre todas las partes implicadas en el mismo. Esto significa que cada equipo de trabajo debe tener conocimiento del conjunto del proyecto con el objetivo de ser consciente de que la labor llevada a cabo se puede integrar en el conjunto sin alterar el resultado final en calidad, tiempo y costes.

¿Qué parámetros definen la estrategia corporativa de Vicenç Marco Design?
• Nuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho, en el espíritu crítico, en las ganas de superación, en la honestidad. En definitiva, en aportar soluciones que faciliten a nuestro cliente una penetración exitosa de su producto en el mercado. A este método propio de trabajo le damos el nombre registrado de “Global Quality Design”, tres conceptos muy básicos que, aplicados de manera conjunta y sin fisuras, permite terminar un proyecto sin contratiempos y con un resultado más que satisfactorio.

¿Cuál es su principal valor diferencial?
• Desde que iniciamos la empresa ofrecemos un valor añadido muy destacado en el análisis de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles creatividad, innovación y, sobre todo, espíritu crítico. Proponemos soluciones que se ajustan a la calidad, al tiempo y a los costes del presupuesto asignado, implicándonos en la totalidad del proceso productivo para garantizar el éxito en el resultado final.

¿Para qué perfil de cliente trabajan?
• Trabajamos para clientes de diferentes sectores de mercado, como por ejemplo la cosmética capilar y facial, entidades públicas de investigación, alimentación, industria farmacéutica, etc. En cualquiera de los casos, podemos afirmar que con el tiempo nos convertimos en una extensión de la entidad con la que colaboramos. Casi todas ellas tienen su sede central en Barcelona, pero desde nuestras instalaciones de Sant Just Desvern desarrollamos proyectos para mercados de los cinco continentes.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro más relevantes?
• A corto plazo, consolidar la metodología de trabajo para seguir ofreciendo innovación y calidad en el nuevo contexto que el mercado, reestructurado por la crisis económica global, nos va a imponer. Nuestras metas a medio plazo pasan por introducirnos en el mercado internacional europeo de calidad, mientras que a largo plazo seguiremos abiertos a los nuevos retos que constantemente genera la evolución del sector, sin perder de vista la calidad de nuestro producto y nuestra razón de ser, que es la aportación de creatividad y conocimiento.

Publicaciones prensa Vicenç Marco Design

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.