Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vértice Cultural

Vértice Cultural

Vértice Cultural es una empresa de iniciativa privada dirigida por Emilia Parra y Antonio Flores, que presta servicios a entidades públicas y privadas en torno al sector social, empresarial y cultural. El próximo mes de mayo cumplirán 10 años al servicio de la gestión cultural y el desarrollo de proyectos.

Sector/es: Cultura.

Datos contacto de Vértice Cultural

DirecciónC/ Marqués de Molins, 5 - Albacete (Albacete) - 02001- España
Teléfono 967 660 192 Teléfono 2 -925 226 307
Sitio web www.verticecultural.com

Descripción de Vértice Cultural

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito

Las sedes de Vértice Cultural están estratégicamente ubicadas en Albacete y Toledo. Trabajan en toda España, aunque sobre todo en la zona centro y sureste. También realizan actuaciones en Europa, con algunos proyectos de paternariado. Algunos de sus servicios más destacados son:
- Apoyo a instituciones públicas y privadas, a través de incorporación de recursos humanos específicos para proyectos determinados. Es decir, si requieren personal específico para un proyecto que tiene un principio y un fin, y requieren externalizarlo, cuentan con los recursos de Vértice Cultural para poder desarrollarlo. Se nutren de estos servicios museos, archivos, bibliotecas y obras sociales de cajas de ahorros.
- Desarrollo integral de proyectos culturales, a través de proyectos llave en mano para que el cliente no tenga que preocuparse más que de su éxito. Este tipo de proyectos se desarrollan a través de las siguientes etapas: fase inicial de desarrollo de la idea, cómo se va a llevar a cabo, implementación del proyecto y, por último, evaluación.
- Desarrollo de actividades lúdicas y formativas.
- Diseño de imagen corporativa, marketing cultural, sobre todo para la consecución de mejora de posicionamiento sectorial.
- Diseño y montaje de exposiciones.
- Asesoramiento a empresas e instituciones en Responsabilidad Social Corporativa.
- Programación y contratación de productos culturales: compañías teatrales, musicales, espectáculos de luz y sonido, danza, etc.
Vértice Cultural emplea métodos de eficiencia en la gestión de los diferentes agentes implicados en los proyectos, interactuando con cada uno de ellos para alcanzar niveles de excelencia para sus clientes.

Clientes
La cartera de referencias de esta empresa está integrada por obras sociales y culturales de cajas de ahorro (Caja Castilla-La Mancha, Bancaja, Caja Murcia); museos, fundaciones y empresas públicas (Museo Arqueológico Nacional, Fundación Cultura y Deporte, Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, Fundación III Centenario de la Feria de Albacete, Fundación Antonio Pérez, Fundación Universidad, Sociedad Don Quijote de Conmemoraciones Culturales CLM, S.A.); e instituciones (Universidad CLM, delegaciones provinciales, diputaciones provinciales, ayuntamientos).
Vértice Cultural está integrada por un equipo humano interdisciplinar de profesionales altamente formados en áreas como diseño, gestión cultural, RRHH, logística y expertos en museos y exposiciones. Cuando un cliente contrata sus servicios, tan sólo tiene que disfrutar del resultado obtenido, sin preocuparse por nada. La organización y gestión son temas arduos, y se necesitan profesionales para alcanzar el éxito y la excelencia en el proyecto a desarrollar.
Esta entidad se adapta a todo tipo de presupuestos, rentabilizando la inversión del cliente para que le revierta al máximo. Además, siempre busca maximizar el output de las inversiones de sus clientes, tanto desde lo puramente económico como a nivel de posicionamiento e imagen en su sector.

Publicaciones prensa Vértice Cultural

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.