Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Venca

Venca

Moda para mujer y Hombre de venta por catálogo y por tienda online. Encuentra la ropa para mujer, hombre y niños en la tienda online de Venca.Durante el presente año. Venca líder español en la venta a distancia por catálogo, especialmente en el ámbito de productos textiles, menaje y artículos de textil hogar.

Sector/es: Venta por catálogo, Comercio Online.

Datos contacto de Venca

DirecciónCamí de les Oliveres, 1 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) - 08800- España
Teléfono 93 814 09 09 Teléfono 2 807 11 77 11 Fax 93 814 08 18
Sitio web www.venca.es

Descripción de Venca

Venca: el líder español cumple veinte años

Con un equipo humano formado por 500 personas y unas instalaciones de 80.000 metros cuadrados , Venca ha logrado a base de esfuerzo y tesÛn ganarse la fidelidad de más de dos millones de clientes, quienes ven en la empresa un buen aliado a la hora de efectuar las compras que, tradicionalmente, se han definido como ìreflexivasî.

Una oferta con carácter propio, calidad y servicio personalizado.

Desde su nacimiento, la filosofía de trabajo de Venca se ha basado en poner a disposición de sus clientes -mujeres españolas activas, dinámicas y exigentes- una perfecta conjugación de variedad, calidad y servicio.

Para cumplir su objetivo, Venca ha organizado su estructura de una forma vertical. Así, la compañía crea sus propias colecciones, diseña sus promociones de venta, elabora las campañas de marketing directo, cuenta con un call center para atender a sus clientes y se encarga de gestionar y preparar los pedidos en sus almacenes para poder realizar las entregas en tan sólo 48 horas y donde el cliente desee.

Venca envía más de 20 millones de catálogos cada año. Una oferta de más de 20.000 artículos presentada a sus clientes con una vigencia garantizada de seis meses y a un precio asequible para todos los bolsillos. El cliente puede acceder a Venca de forma multicanal. Ya sea por teléfono, correo, fax o internet. Con una disponibilidad horaria de 24 horas. La página web de la empresa (www.venca.es). Recibe más 100.000 visitas mensuales, y posee uno de los niveles de venta de textil por internet más elevados de España.

La dirección de Venca apuesta por seguir facilitando a las mujeres españolas una oferta innovadora, atractiva , amplia, diferenciada y a un precio accesible. Una oferta, en definitiva, que viene acompañada por un elevado nivel de servicios, por la buena reputación de la marca Venca y por la garantía que suponen veinte años de experiencia en un mercado tan complejo como el de la venta por catálogo.

La solidez de una marca

Venca pertenece al Grupo 3Suisses International, primer grupo mundial de venta por catálogo que está presente en diversos países de Europa, además de en Estados Unidos y Japón.

3Suisses International está participado por el Grupo Otto Versand (de origen alemán) y por la Association Mulliez, un grupo de distribución de gran relevancia en Francia que cuenta con un gran número de hipermercados y cadenas de tiendas especializadas, algunas de las cuales están presentes en España, como Alcampo, Decathlon y Leroy & Merlin. Venca, una alternativa de compra moderna en un mercado en evolución.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.