Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Velas y Decoración

Velas y Decoración

Velas y Decoración comienza su andadura en el año 1992 de la mano de su actual directora y copropietaria, Sonsoles Peña que, en ese momento, acumulaba ya una experiencia previa de 10 años de dedicación al mundo de la decoración trabajando para las principales firmas del sector. Hoy, la empresa es líder en nuestro país.

Sector/es: Decoración.

Datos contacto de Velas y Decoración

DirecciónClaudio Coello, 69, Bis - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Fax 91 577 91 71

Descripción de Velas y Decoración

Velas para una decoración exquisita

Al principio, aunque la iniciativa contaba con el respaldo económico familiar, el proyecto planteaba retos muy importantes debido al carácter innovador de los productos a comercializar, lo que aconsejaba la búsqueda de socios ya introducidos en el sector.

Dado que por aquel entonces en España no existían aún empresas de estas características, la exploración se orienta hacia Francia, país líder en la fabricación y distribución de vela perfumada y decorativa, como principal objetivo. Por fin, en 1993, se alcanza un acuerdo con una de las principales empresas francesas y Velas y Decoración abre sus puertas.

El negocio se expande con rapidez y tres años más tarde, en 1996, se constata la necesidad de ampliar la gama de productos añadiendo nuevas y prestigiosas marcas. Se decide entonces comenzar una nueva etapa, sin limitaciones, que impone la asociación con la firma francesa, y el negocio queda íntegramente en manos de la familia Peña, que sitúa a Carmen Kaiser y su hija Sonsoles Peña al frente del negocio.

Su incorporación promueve un cambio importante de filosofía en el proyecto. Se abandona el concepto de marca única para pasar a entender el catálogo de artículos como una suma de productos y servicios destinados a atender íntegramente las necesidades del cliente. Comienza pues una etapa, de continua exploración y selección de productos en el mercado. La asistencia a todas y cada una de las más prestigiosas ferias del sector les permite percibir con antelación las tendencias del mercado así como mantener una relación directa con los proveedores, fundamentos ambos de un negocio cada vez más dinámico.

El segundo gran acontecimiento es su décimo aniversario de vida y por ello han reformado su establecimiento cara al público situado en una de las zonas más exclusivas del Madrid comercial. Se ha ampliado la superficie de exposición creando además una atmósfera más moderna acorde con las tendencias del diseño actual.

Un referente en su sector

Velas y Decoración es actualmente el establecimiento líder en España, y probablemente también en Europa, en vela perfumada. Firmas como Rigaud, Diptyque, Manuel Canovas, Etro y otras muchas que día a día continúan añadiendo a su escaparate, componen una variedad de aromas y calidad que difícilmente podrán ser encontradas juntas en ningún otro lugar. El catálogo se amplía con velas básicas en todos los tonos, tamaños y colores posibles y se complementa con velas flotantes, de fantasía, para el jardín, las navideñas e, incluso, las ya clásicas para celebraciones. En el apartado de accesorios específicos para velas ofrecen cristalería, lámparas, soportes en metal y madera...

La gama de productos está formada también por colecciones exclusivas de objetos para la mesa: servilletas estampadas, lisas, y también personalizadas con iniciales; posavasos, bajo-platos, manteles, telas lacadas, etc,... de primeras firmas y siempre en constante renovación.

Con la base de una gran variedad de productos y apoyándose en su amplia experiencia en el sector, el equipo de 7 personas que forma Velas y Decoración está además en condiciones de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento posible, aportando siempre buen gusto y calidad en la selección de los detalles que distinguen su propia casa, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.