Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VAYRIS, S.A.

VAYRIS, S.A.

Creada en el año 1989, VAYRIS, S.A. es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de telecomunicación que, desde sus inicios, ha venido desarrollando una intensidad de investigación y desarrollo de nuevos equipos -hardware y software-, especialmente adaptados a las necesidades específicas de distintos sectores de mercado: operadoras, compañías eléctricas, transporte ferroviario, compañías de aguas, eléctricas, sector financiero, ingenierías...

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de VAYRIS, S.A.

DirecciónCentre d’Empreses de Noves Tecnologies, Parc Tecnològic del Vallès - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 93 582 02 01 Fax 93 582 02 52
Sitio web www.vayris.es

Descripción de VAYRIS, S.A.



El fabricante español VAYRIS, S.A. ofrece una amplia gama de equipos de telecomunicaciones incluyendo modems HDSL de 2 Mb/s, modems banda base de 64/128 Kb/s, convertidores de interfaz digital y multiplexores. Todos estos productos pueden ser gestionados bajo una única plataforma SNMP desde una red Ethernet o desde cualquier puesto conectado a Interne

Además de seguir fabricando productos para soluciones punto a punto, VAYRIS incluye en su gama de modems de alta velocidad para conexión a Internet destinados al mercado de usuarios finales, Banca Electrónica o pequeña y mediana empresa. Reflejo de la calidad y alta tecnología de sus productos, VAYRIS experimenta un constante crecimiento nacional que incluye entre sus clientes a las principales empresas nacionales, y una expansión internacional consolidada a través de una red de distribuidores de valor añadido en más de 15 países.

Punto central de su filosofía de empresa es su capacidad de adaptación a la demanda del mercado, bien a partir de la modificación del producto estándar, o desarrollando un producto a medida para un proyecto concreto. Cabe destacar asimismo que los clientes de VAYRIS valoran de forma muy positiva la calidad del servicio y en especial medida el soporte técnico.

Todos los equipos son diseñados y desarrollados por un equipo profesional altamente cualificado formado por Ingenieros de Telecomunicación especializados en el diseño de proyectos de comunicaciones e integración de sistemas.

Empresa dinámica, VAYRIS debe su éxito a un fuerte compromiso con el mercado y sus clientes para ofrecerles soluciones avanzadas y adaptadas a sus necesidades. Así lo demuestran los nuevos multiplexores de 2 Mb/s (MuxLink E1) y Sistema Integrado de Gestión SNMP (ViewLink) recientemente lanzados al mercado nacional e internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.