Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VALRHONA ESPAÑA, S.L.

VALRHONA ESPAÑA, S.L.

VALRHONA fue constituida en el año 1922 por un pastelero del valle del Ródano bajo el nombre de Chocolaterie du Vivarais, manteniendo de forma invariable desde entonces una filosofía consistente en elaborar un chocolate excepcional basado en la experiencia artesanal y en el buen gusto francés.

Sector/es: Chocolates.

Datos contacto de VALRHONA ESPAÑA, S.L.

DirecciónPau Claris, 95, 1º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08009 - España
Teléfono 93 412 19 99 Fax 93 301 54 19
E-Mail Sitio web www.valrhona.com

Descripción de VALRHONA ESPAÑA, S.L.



Otra de las premisas que ha guiado la trayectoria de esta entidad ha sido su marcado carácter innovador, que les ha llevado a impulsar varios productos novedosos, como GUANAJA, un chocolate negro amargo con un 70% de cacao que fue lanzado en cobertura para los profesionales y en chocolatina de degustación para acompañar al café en los establecimientos de mayor prestigio; los Grands Crus de chocolate negro y con leche; Equinoxe, que es una gama de almendras y avellanas bañadas en chocolate; etc.

Para lograr los elevados niveles de calidad exigidos por esta marca, VALRHONA selecciona las mejores habas de cacao en las mismas plantaciones, desplazándose hasta las islas del Caribe o del Océano Índico para llevar después a cabo una combinación minuciosa de las habas a partir de sus diferentes tipos y orígenes con la finalidad de buscar los aromas más armoniosos.

Tras un cuidadoso transporte de la materia prima, el proceso de creación del chocolate culmina con una fabricación a la antigua que se compone de una torrefacción por orígenes de habas, un ensamblaje minucioso, una trituración extremadamente fina y un conchaje largo y suave, dando como resultado un producto excepcional, largo en boca, intenso, franco y aromático que ha sido escogido por los establecimientos gastronómicos y por los profesionales culinarios más prestigiosos del mundo.

La gama de productos VALRHONA es comercializada a través de pastelerías, chocolaterías, tiendas de delicatessen, hoteles y restaurantes de los cinco continentes, estando compuesta por tres líneas esenciales:

- Productos de obrador, que es la materia prima que utiliza el profesional pastelero o chocolatero (coberturas de choclate, pralinés... ).

- Productos de confitería, con un amplio surtido de bombones y caramelos.

- Productos para el gran público, donde se incluye un completo abanico de tabletas de chocolate (Jivara 40% de cacao, Caraïbe 66% de cacao, Guanaja 70% de cacao, Jivara con trocitos de nueces de Pecán, Caraïbe con trocitos de avellanas y Manjari con cortezas de naranjas), chocolatinas en estuches de diferentes tamaños, Equinoxe (una mezcla del gran chocolate VALRHONA con los delicados perfumes de las almendras de España y las avellanas de Italia, estando disponibles en las variedades negro, leche y Gianduja), cuadrados de los Grands Crus de chocolate (Caraïbe y Guanaja), bombones finos surtidos (ganaches puras, ganaches afrutadas, pralinés y mazapanes) y barras gastronómicas (Grands Crus Noir Manjari 64% de cacao (200 gr.), Lacté 41% de cacao (200 gr.), Blanc 35% de cacao (200 gr.), Orange 56% de cacao (200 gr.) y Cacao en polvo 100% (250 gr.).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.