Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VALLE DEL ESTE GOLF RESORT

VALLE DEL ESTE GOLF RESORT

Valle del Este Golf Resort, es un complejo turístico residencial que, ubicado en la localidad almeriense de Vera, combina la belleza del entorno con la bondad del clima y unas instalaciones pensadas para satisfacer a los amantes del golf más exigentes.

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de VALLE DEL ESTE GOLF RESORT

Dirección Urbanización Valle del Este Resort - Huércal-Overa (Almería) - 04620- España
Teléfono 950 39 87 43 Fax 950 39 82 14
Sitio web www.valledeleste.es

Descripción de VALLE DEL ESTE GOLF RESORT

Valle del Este: Vacaciones de calidad con el golf como referencia

El complejo, que ocupa una superficie de 108 hectáreas y se encuentra a apenas siete kilómetros de las playas de Vera y Garrucha, cuenta con un hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes 142 habitaciones y un amplio abanico de servicios adicionales, entre los que se encuentran una espectacular zona spa, piscina exterior, salas multiusos para congresos, un espacio de fitness y una magnífica oferta de restauración.

A escasos kilómetros del resort, la empresa ha creado un Club de Playa que está abierto al público hasta las 4 de la madrugada y que dispone de restaurante, pizzería, trattoria, cafetería, bar, pub, piscina y una escuela de vela y actividades acuáticas.

El campo de golf

El principal atractivo de este complejo inaugurado en 2002 es, sin duda, su campo de golf. Con dieciocho hoyos, el recorrido ha sido diseñado por José Canales cuidando al máximo sus características y logrando una perfecta integración con la vegetación autóctona y el paisaje que lo rodea. En este sentido, cabe destacar la estética de sus tees (pequeñas plataformas en alto rodeadas de piedra volcánica) y sus amplios y generosos greens.

El campo abarca una superficie de 48 hectáreas de juego y cuenta con un sistema de riego ecológico de de última generación. Los 18 hoyos del campo de Valle del Este son un importante atractivo tanto para clientes nacionales como para turistas procedentes de otras partes de Europa; una combinación que permite disponer de un alto nivel de ocupación durante todo el año.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de Valle del Este Golf Resort se ha puesto como meta la apertura de nuevos servicios para el complejo, como un club deportivo. Además, está prevista la inauguración de un segundo campo de golf de similares características al actual, si bien se pretende que pueda albergar competiciones internacionales de alto nivel.

Además, el próximo mes de mayo abrirá sus puertas un pequeño centro comercial que permitirá a los clientes del complejo realizar sus compras más habituales.
Alfredo Caparrós, Gerente del campo de golf, explica que la idea no es otra que “cerrar el círculo de calidad que recibe el cliente mediante el ofrecimiento de servicios de valor añadido que hagan su estancia más agradable y placentera, lo que repercutirá en su satisfacción y en su posterior nivel de fidelidad”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.