Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Uno-h ARQUITECTURA

Uno-h ARQUITECTURA

Esta es la visión de Uno-h ARQUITECTURA, un equipo novel dirigido por Juan Francisco de la Cruz Arquero y Jorge Fernández Herrero, cuya actividad se encuadra en el desarrollo de concursos abiertos de ideas, campo en el que a pesar de su corta trayectoria han obtenido recientemente excelentes resultados, siendo reconocidos con varios premios.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Uno-h ARQUITECTURA

DirecciónC/ Carretas, 14 7B Puerta 2 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28012- España
Teléfono 91 522 08 12 Fax 91 523 00 60
E-Mail

Descripción de Uno-h ARQUITECTURA

La construcción en nuestro país adolece de una escasa conciencia social del verdadero valor de la Arquitectura

Su actividad abarca desde la obra pública hasta proyectos de edificación y vivienda en todas sus variantes: promociones de vivienda unifamiliar privada, remodelaciones... Uno-h ARQUITECTURA apuesta por una política de trabajo personalizada para cada cliente, adaptándose a sus necesidades, según el tipo y la magnitud del encargo.

Con el fin de incrementar la implicación y una mayor transparencia en el seguimiento del proyecto por parte del cliente, se sirven de los últimos avances informáticos en representación gráfica y modelado en 3D.

Asimismo, Uno-h ARQUITECTURA lleva a cabo una labor previa de asesoramiento y resolución de los trámites urbanísticos y burocráticos necesarios para realizar la ejecución del encargo, según la legislación vigente.

Según la empresa, "la construcción en nuestro país adolece de una escasa conciencia social del verdadero valor de la Arquitectura, de cómo y cuánto es ésta capaz de condicionar y modificar la vida de las ciudades y sus habitantes". Desde Uno-h ARQUITECTOS se pone de manifiesto que en la casi totalidad de las construcciones, el arquitecto es un mero técnico que desarrolla la documentación necesaria y supervisa la ejecución y que, en la mayoría de los casos, no tiene la oportunidad de plantear soluciones que se salgan de los rígidos modelos establecidos pues ralentiza el proceso y disminuye la rentabilidad del producto.

Últimos reconocimientos

- 2º Premio en el concurso de ideas para el "Nou Consell del Parlament d'Andorra" (julio de 2002).
- 3er premio en el "Concurs d'idees per a la rehabilitació del monasteri de Bellpuig, Artà, Palma de Mallorca" (abril de 2002).
- 1er premio en el "Architectural Competition Laboratory New England Biolabs" de Boston, Massachusetts, USA (abril de 2001).
- 3er premio en el "Concurs d'Avantprojectes arquitectònics per al conjunt d'habitatges per a joves al barri de Sa Gerreria de Palma de Mallorca" (marzo de 2001).
- Mención honorífica en el "Concurso de Ideas para la Biblioteca General de Navarra" (febrero de 2001).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.