Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Unión Tecnológica Noxium

Unión Tecnológica Noxium

Tras una trayectoria de ocho años en el mercado, Noxium cuenta en estos momentos con dos líneas de negocio esenciales: soluciones verticales basadas en tecnologías de la información y comunicación, y desarrollo de productos electrónicos para la industria, dirigido a empresas distribuidoras de servicios y administraciones públicas. Hablamos con su Director General, Antonio Corral, para conocer más detalles acerca de esta compañía andaluza.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Unión Tecnológica Noxium

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.noxium.es

Descripción de Unión Tecnológica Noxium

Nuestra filosofía es escuchar al cliente y ser imaginativos e innovadores a la hora de aportar soluciones

¿Cómo fueron los orígenes de Noxium?
Noxium fue constituida en diciembre de 2001 como un grupo de ingeniería dedicado a ofrecer soluciones de consultoría y asesoría en campos como el diseño electrónico, desarrollo de productos a medida, y automatización industrial, siempre apoyándonos en los pilares del conocimiento, la innovación y las tecnologías. Los distintos proyectos ejecutados a lo largo de estos años y la confianza depositada por nuestros clientes, nos han permitido definir un porfolio de productos muy orientado a sus necesidades reales, capaces de integrarse en su core business, mejorando sustancialmente la operación y gestión de sus sistemas productivos.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Nuestra filosofía es escuchar al cliente y ser imaginativos e innovadores a la hora de aportar soluciones, para lo cual aprovechamos el conocimiento que tenemos en tecnologías emergentes, generando sinergias de alto valor añadido con nuestros clientes que cubran eficientemente sus necesidades.
Esto nos ha permitido definir claramente nuestro portfolio de productos y orientarlos hacia segmentos de mercados altamente cualificados.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestra cartera se compone básicamente de grandes empresas distribuidoras de servicios como agua, gas, electricidad, etc. Mediante las tecnologías de la información y la comunicación, aportamos soluciones que mejoran la gestión y el mantenimiento de sus infraestructuras, los tiempos de respuestas en la toma de decisiones, facilitando la información crítica de sus operaciones.
También hemos trabajado bastante en la incorporación de tecnología en proyectos emergentes para las administraciones públicas.

¿Cuál es su área geográfica de actuación?
Nuestro ámbito geográfico de actuación se corresponde con los propios mercados de cada cliente, de tal forma que, nuestro soporte llega allá donde lo necesiten.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
En el último ejercicio hemos acentuado mucho el aspecto productivo, y de cara a los próximos dos o tres años tenemos previsto seguir invirtiendo para obtener una línea de productos más completa que dé respuesta al ramo de las telecomunicaciones y control industrial.
Nuestra estrategia se basa en intensificar nuestra presencia en sectores como Salud, seguridad, energías alternativas y medio ambiente, basándonos en iniciativas de I+D+i, y favoreciendo la cooperación entre empresas.

Publicaciones prensa Unión Tecnológica Noxium

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.