Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UNEX. APARELLAJE ELÉCTRICO, S.A.

UNEX. APARELLAJE ELÉCTRICO, S.A.

Fundada en el año 1964, Unex -Aparellaje eléctrico, S.A., empresa familiar con capital 100% español y vocación independiente es, de siempre, líder nacional del sector de conducción, atado, fijación y señalización de cables.

Sector/es: Cables.

Datos contacto de UNEX. APARELLAJE ELÉCTRICO, S.A.

DirecciónRafael Campalans, 15-17 - (Barcelona) - 08903- España
Teléfono 93 333 87 00 Fax 93 333 56 58

Descripción de UNEX. APARELLAJE ELÉCTRICO, S.A.



Esta empresa ha sido la verdadera introductora de estas técnicas en el mercado español, y partiendo prácticamente desde cero, Unex ha hecho siempre honor al que es eslogan de la firma: “Investigación como norma”, lo que le ha llevado a contar con una amplia gama de productos, adaptada a todas las necesidades de los diversos sectores para los que trabaja.

Producción propia de artículos de calidad

Dos plantas de producción que suman 18.000 m2, centros logísticos que ofrecen 120.000 m3 destinados a almacenaje, siete delegaciones propias en toda España, venta a través de los principales almacenistas y distribuidores del pais y un equipo profesional de 220 personas permiten a Unex ofrecer a todos sus clientes no sólo artículos de producción propia de un elevado nivel de calidad, avalado por las certificaciones ISO 9002 y ER-338/2/95 por Aenor en el mercado nacional y las marcas de calidad NF francesa y VDE alemana, sino un servicio ágil y eficaz, con entregas inmediatas de cualquier pedido, garantizadas en menos de 24 horas.

No obstante, la actividad de Unex no se restringe únicamente al territorio nacional, sino que abarca prácticamente toda Europa mediante filiales con implantación y acción comercial directa en Lyon, París y Marsella en Francia, Lisboa y Oporto en Portugal y Stuttgart en Alemania. Ésta última, inaugurada este mismo año, pone de manifiesto la vocación de Unex hacia una mayor expansión internacional que, en un futuro a corto y medio plazo, se realizará tanto mediante la presencia directa en los países seleccionados como mediante una red de distribuidores coordinada por el Departamento Internacional de Unex.

También en el ámbito internacional, y como prueba de los esfuerzos que realiza la compañía por todo lo referente a I+D y política de calidad, cabe destacar que Unex participa en la elaboración de las normas europeas de su sector, en ocasiones como único representante español de los diversos comités.

De cara al futuro, esta empresa especialista en bandejas, canales para cableados, sistemas de atado y fijación y elementos de señalización para el sector industrial y, dentro del sector terciario, en canales de instalaciones en superficie, se plantea no sólo continuar ampliando su cuota de mercado nacional e internacional, sino continuar ampliando y diversificando sus gamas de producto.

La próxima edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico Matelec’98, que se celebrará entre los días 20 y 24 del próximo mes de octubre en Madrid, permitirá a Unex mostrar al público profesional las importantes novedades desarrolladas para este año.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.