Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UNDERTON, S.L.

UNDERTON, S.L.

Con el transcurso de los años, UNDERTON, S.L., empresa constituida en 1993, ha conseguido posicionarse como una de las compañías más importantes en la distribución de marcas del sector de complementos y viaje tales como KIPLING, DELSEY, NANNINI y BRIC’S, cuatro firmas de reconocido prestigio
mundial dirigidas a un tipo de usuario totalmente exclusivo y diferenciado.

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de UNDERTON, S.L.

DirecciónDiputació, 237, 1º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 487 33 86 Fax 93 487 16 52
E-Mail

Descripción de UNDERTON, S.L.



Los productos pertenecientes a estas cuatro marcas se caracterizan por su alta calidad, funcionalidad y diseño, siendo comercializados a través de los mejores establecimientos españoles dedicados a la venta al detall. UNDERTON, S.L. colabora de una forma muy estrecha y permanente con sus clientes con la finalidad de que el consumidor final reciba una información más completa acerca de sus colecciones de productos.

Los proyectos de futuro más inmediatos de UNDERTON, S.L. están centrados en el interés de alguna de estas marcas por abrir puntos de venta en nuestro país para la comercialización exclusiva de sus productos y colecciones, una circunstancia en la que predominará de forma muy clara la imagen de la firma.

- KIPLING: Una realidad en color. La primera gran revolución de Kipling, empresa de bolsas y equipajes creada en 1983 por dos jóvenes belgas, fue aligerar a sus productos de la pesada carga que suponían los habituales colores oscuros. Este hito en un mercado hasta entonces gris lo consiguieron usando matices de la inagotable gama existente en la naturaleza para la confección de bolsos, maletas, mochilas y complementos de viaje. Al mismo tiempo, la riqueza visual vino acompañada por un nuevo concepto de la funcionalidad destinado a satisfacer las necesidades más cotidianas y permitir a los usuarios de los productos Kipling desplazarse con total libertad y comodidad.

- DELSEY: es una firma francesa con más de 40 años de experiencia comercial que actualmente ocupa el segundo puesto mundial dentro del ramo especializado en la producción de artículos de viaje técnico, caracterizándose a lo largo de su historia por ser una entidad pionera que ha originado varias patentes, entre ellas la creación de los “trolleys” y de las maletas blandas con bastidor deformable. Durante los últimos años, esta sociedad ha ampliado su abanico de productos con la inclusión de colecciones en el ámbito del business y de otras colecciones más desenfadadas, siempre especializadas en artículos para favorecer la movilidad.

-NANNINI: firma italiana especializada en la confección de bolsos, zapatos, textil, gafas y relojes para la mujer, encara el siglo XXI con el propósito de consolidar su ya gran éxito internacional y convertirse en un punto de referencia para la moda femenina, con el cual la mujer pueda identificarse cada vez más escogiendo, entre una amplia gama, la pieza que corresponde con su gusto en cada momento y situación.

El éxito de Nannini se basa en una amplia experiencia adquirida tras más de medio siglo de dedicación y en unas propuestas innovadoras, con diseños siempre de última tendencia que respiran el artístico aire de Florencia, cuna de la compañía. Nannini propone adentrarse en un mundo repleto de color, imaginación, sugerentes contornos, elegante diseño sin prejuicios; materiales, formas y colores son puestos al servicio de la mujer que busca el complemento ideal para su estilo y carácter.

- BRIC’S: empresa italiana y familiar con una experiencia de 45 años en el mercado del artículo para viaje refinado, de alto valor percibido, aunque desde hace tres años también le han otorgado una gran importancia al sector dedicado al diseño y elaboración de bolsos, donde están logrando una extraordinaria expansión gracias a sus colecciones en piel y a sus complementos de artículos de viaje. Esta marca realiza importantes inversiones para la investigación de nuevos tejidos ultra resistentes con un excelente acabado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.