Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ultimus

Ultimus

Ultimus es la compañía multinacional especialista en tecnología BPM –Business Process Management-, con el mayor número de clientes (1.900) en el mundo. La firma esta presente en 80 países y por ello cuenta, para una mayor cobertura de servicios, con un gran numero de partners a lo largo y ancho del globo.

Sector/es: Software de servicios, Nuevas Tecnologías, Desarrollo software.

Datos contacto de Ultimus

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.ultimus.com

Descripción de Ultimus

Ultimus, el mayor expertise en tecnología BPM

Ultimus es una empresa experta y certificada en BPM SOA, con la capacidad de construir aplicaciones orientadas a resolver las necesidades de los usuarios y de utilizar recursos a través de la arquitectura SOA.
BPM es “mas un enfoque que una tecnología; es utilizar unas herramientas para comprender como funcionan los negocios, de cara a alcanzar compromisos con los clientes” nos dice Juan Jose Vázquez, Country Manager de Ultimus para España y Portugal, quien añade “nuestro enfoque estriba en que podemos gobernar, medir y ver como impactar favorablemente en la forma de operar una empresa a nivel interno y de cara al exterior, hacia sus propios clientes”.

BPM, sinónimo de mejora de la productividad
El enfoque BPM consiste en traer flujos de información adecuados para mejorar la productividad, esto es, se trata de organizar mejor el trabajo teniendo en cuenta dos variables clave:
- Tiempo
- Recursos
De esta manera “se puede obtener el máximo rendimiento” enfatiza el Sr. Vázquez, pues “nuestra tecnología se hace responsable de que el tiempo se canalice adecuadamente; es como tener una agenda activa”.
Concretamente, en Ultimus disponen de tecnología patentada, provista de conocimiento adaptativo, esto es, los cambios de forma de hacer se recogen en dicha tecnología, la cual puede sugerir, inclusive al usuario, hacer cambios, siempre con el fin de hacerle mas cómodo y productivo su trabajo.
Todo ello Ultimus lo hace en tiempo real, “ultimus te ofrece respuestas de cómo mejorar el trabajo; los seres humanos, por naturaleza, cambiamos, así que no podemos ofrecer soluciones estáticas; es fundamental adaptarse y cambiar” destaca Juan Jose Vázquez, Country Manager de Ultimus para España y Portugal.

Ultimus, la plataforma más completa en BPM
La solución en BPM que propone Ultimus cuenta con muchas prestaciones y funcionalidades, ofrece lo que pide el cliente y se adapta a sus necesidades.
“Lo que damos es simplicidad, un entorno sencillo que me ofrece adaptarme y evolucionar hasta que me haga sentir cómodo o hasta un nuevo ajuste que sea necesario porque la empresa cambie de actividad, sector…etc.” nos explica el Sr. Vázquez.
Es decir, Ultimus ofrece la ruta para obtener el óptimo equilibrio y da herramientas para cambiar, adaptarse a nuevas situaciones, nuevos productos, precios…de forma ágil y versátil.

Grandes medios para un gran abanico de clientes
Ultimus cuenta con una de las redes más extensas de partners en todo el mundo y, concretamente, en España y Portugal dispone de 30 socios, de cara a una gran tipología de clientes: desde la pyme hasta grandes compañías.
Según el perfil, Ultimus propone un partner u otro, ofreciendo un buen soporte, asesoramiento y una arquitectura 100% compatible, pues en Ultimus hablamos de Web Services, de Microsoft, lo que no genera problemas ni con Oracle ni con SAP, por ejemplo.
Por todo ello, se trata de una solución idónea para todos: segmento publico (ayuntamientos, por ejemplo) y segmento privado: “ultimus es ideal para las fusiones virtuales de cajas de ahorro que se van a producir, pues tendrán que unificar sus esfuerzos y aprovechar los departamentos funcionales extendidos, tendrán que crear un sustrato que de unidad a sus diferencias, y ello lo va a posibilitar este tipo de solución tecnológica, para apoyarse mutuamente y hablar el mismo lenguaje” resalta el Sr. Vázquez, quien añade “a las empresas les preocupa encontrar un buen socio que les aporte una plena satisfacción y que les acompañe a la hora de implantar cualquier tecnología y nosotros contamos con ello”.
Así, Ultimus seguirá trabajando en el futuro con especial enfoque hacia las Cajas de Ahorro, Bancos…además de que desea implantarse en el Sector Sanitario, pues en USA Ultimus ha tenido mucho éxito, el cual quieren repetir en la península.
Por ultimo, para el 2º trimestre de 2010 Ultimus lanzara una nueva versión, la 8.3, provista de mayor rendimiento, mas funcionalidades, prestaciones, soportes virtualizados…lo que representara un ahorro para sus clientes.

Publicaciones prensa Ultimus

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.