Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TURBOFIL, S.A.

TURBOFIL, S.A.

TURBOFIL, S.A. fue fundada en el año 1950 y está especializada en la fabricación de hilados de algodón y sus mezclas.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de TURBOFIL, S.A.

DirecciónC/ del Pont, 2 - Olost (Barcelona) - 08516- España
Teléfono 93 888 01 81 Fax 93 888 05 01
E-Mail

Descripción de TURBOFIL, S.A.

TURBOFIL

A lo largo de su trayectoria, TURBOFIL, S.A. ha pasado de la clásica “selfactina” a la última generación de máquinas de hilar por rotor, las R1 de Rieter-Ingolstadt, a fin de poder garantizar regularidad en el número, uniformidad de color, suavidad al tacto y comodidad al uso. También fabrican hilados open-end del Nm. 5 al Nm. 20 en blanco, crudo y toda la gama de colores, a uno y varios cabos.

Dentro de la actividad de esta empresa destaca la recuperación de los desperdicios limpios de la confección, unos retales que se someten a un proceso de deshilachamiento, se convierten en fibra y se vuelven de nuevo a hilar acompañados de un porcentaje determinado de polyester o de acrílico según el tipo de hilo que se fabrique.

Para el desarrollo de sus actividades, TURBOFIL, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 56 trabajadores y dispone de unas instalaciones compuestas por dos fábricas ubicadas en la localidad de Olost (Barcelona) con una superficie total edificada de 18.000 m2, desde donde distribuyen el 20% de su producción a través de todo el territorio nacional, mientras que el 80% restante es exportado hacia diferentes países de la esfera internacional.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están dirigidos hacia la construcción de un nuevo almacén de 2.300 m2 equipado con una instalación automática de paletización, lo que supondrá la centralización de todas sus expediciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.