Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TUBECADER, S.A.

TUBECADER, S.A.

TUBECADER, S.A. es una compañía madrileña dedicada desde hace 37 años al desarrollo y elaboración de productos para el ramo del automóvil, una actividad que ejecutan a partir de un elevado nivel de calidad, experiencia y tecnología.

Sector/es: Automoción.

Datos contacto de TUBECADER, S.A.

DirecciónGindos, 16 - Pol. Ind. La Hoya - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28700 - España
Teléfono 91 652 67 88 Fax 91 652 67 11
E-Mail

Descripción de TUBECADER, S.A.

Especialistas en tubos para automoción

TUBECADER, S.A. fue constituida en el año 1968 con el objetivo de desarrollar y fabricar, entre otros, productos de decoletaje para la industria de la automoción. Gracias a la gran demanda por parte de sus clientes de tubos para la conducción de fluidos, esta empresa acometió en 1976 una profunda transformación tecnológica para elaborar esta nueva gama de artículos.

Su catálogo actual incluye tubos para la conducción de fluidos y gases de combustión (freno, embrague, combustibles, tubos de escape, etc.), con diámetros que van desde 4,76 mm hasta 120 mm en base a la demanda de sus clientes.
Toda esta producción está certificada según la normativa ISO 9001. Además, están homologados como proveedores exclusivos en los artículos que actualmente suministran a sus clientes.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, TUBECADER, S.A. cuenta en su plantilla con 35 técnicos y operarios, altamente cualificados y experimentados en todo aquello que tiene que ver, fundamentalmente, con la deformación mecánica de tubos metálicos de todo tipo.

También disponen de maquinaria de corte, conformado, curvado (CNC), soldadura y de la correspondiente maquinaria auxiliar, así como de un laboratorio de metrología para la realización de ensayos.
Sus instalaciones están situadas en el Polígono Industrial La Hoya, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Mercado

El mercado más importante de TUBECADER, S.A. está centrado en el área de la automoción, aunque desde hace año y medio han comenzado a diversificar sus líneas de negocio hacia otros ramos como el de la alimentación, donde están introduciendo de manera intensiva sus fabricados.

El ámbito geográfico que abarcan cubre todo el territorio nacional, con pequeñas exportaciones a Francia. Algunos de sus principales clientes son: R.V.I. (España y Francia), Nissan Motor Ibérica, Santana Motor, Guascor, S.A., Izar (Actualmente Navantia), Irizar, Carrier Sutrak, Pedro Sanz Clima e Industrial Marcf.
Sus proyectos de futuro más inmediato están orientados por un lado a profundizar en la diversificación de sus productos, y, por otro, hacia un proceso de mejora y modernización de sus instalaciones, en este año 2005, para adecuarlas a las exigencias de la norma ISO sobre no contaminación de sus productos y, con ello, seguir dando la calidad que ha venido ofreciendo en sus fabricados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.