Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Triple Crown

Triple Crown

Triple Crown lleva más de veinte años alimentando a las mascotas. Recientemente, la dirección de la empresa ha decidido dar un giro a su filosofía general que se ha visto reflejado en una imagen renovada, actual e innovadora que pretende transmitir una mayor proximidad de la marca a la naturaleza.

Sector/es: Alimentacion animal.

Datos contacto de Triple Crown

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 012 860 Teléfono 2 +34 667 129 753
E-Mail Sitio web www.triplecrown.es

Descripción de Triple Crown

Triple Crown la alimentacion natural para mascotas que ayuda a prevenir enfermedades

Para conseguirlo, la compañía ha creado una nueva imagen para Triple Crown acorde la nueva gama de productos y que se caracteriza por ser más natural, sencilla y flexible.
Uno de los puntos clave de esta nueva gama es la flexibilidad, la adaptabilidad a los tiempos que corren y a las nuevas mascotas. Para ello, Triple Crown ha modificado el logotipo -sigue siendo una triple corona, pero también un anagrama que aporta flexibilidad a la imagen- y ha creado un nuevo pack que transmite la esencia natural de un producto formulado siguiendo los últimos avances en nutrición y salud y utilizando ingredientes naturales de calidad.


Además, Triple Crown ha querido contribuir a que las mascotas tengan asegurado un bienestar dentro del hogar en el que viven. De ahí que la empresa esté desarrollando campañas informativas y divulgativas que, destinadas al consumidor final, versan sobre la importancia de realizar un cuidado integral de la mascota y defender sus derechos fundamentales.

El triple de beneficios
Si hablamos de calidad nutricional, la filosofía de cuidado integral de las mascotas en todas las referencias de alimentos Triple Crown incorporan tres beneficios generales, denominados “Natural Ingredients”, “7 Vital Health” y “Natural Anti Ox”. El primero de ellos hace referencia a que Triple Crown está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ofrecen un sabor excepcional, como las proteínas de pollo de alta calidad y digestibilidad o el arroz como fuente de hidrato de carbono de alta calidad. En cuanto a “7 Vital Health”, esta nueva formulación de Triple Crown promueve siete signos de vitalidad en las mascotas: músculos fuertes, corazón sano, huesos y articulaciones fuertes, buena digestión, dientes sanos, sistema inmunitario sano, piel sana y pelo brillante.


Por último, “Natural Anti Ox” se basa en que Triple Crown combina vitaminas y antioxidantes naturales para conseguir una salud general óptima y un buen estado físico. El complejo antioxidante de Triple Crown ayuda a reducir el envejecimiento celular provocado por el estrés oxidativo y los radicales libres. En este caso, Triple Crown ha decidido incorporar a la gama ingredientes como la manzana y los arándanos. La primera es una importante fuente de Vitamina C y otras sustancias con propiedades anticancerígenos y antioxidantes, es rica en fibras solubles como la pectina (que ayuda a equilibrar el transito intestinal y a regular el sistema digestivo). Los arándanos, por su parte, poseen propiedades desinflamatorias, antioxidantes y antibióticas, además de contener grandes cantidades de flavonoides y componentes polifenólicos que ayudan a reducir el riesgo de arteriosclerosis, principal causa de enfermedades cardiovasculares.

Una gama completa
En total, Triple Crown presenta nueve productos diferentes en cuya elaboración se han tenido en cuenta aspectos como la raza, la edad, el tamaño y las peculiaridades de cada mascota. Así, Housy Dog ha sido formulado para perros adultos con un nivel de actividad medio; mientras que Sportive Dog está indicado para perros de todas las razas en situaciones que exigen un alto rendimiento. Lovely Puppy se dirige a los cachorros; Gourmet Dog es útil para un especial cuidado de la piel y el pelo, mientras que Sbeltic Dog está especialmente indicado para perros con tendencia al sobrepeso. Toy Dog, por su parte, es un alimento para perros adultos de razas pequeñas con un nivel de actividad medio. Además, Triple Crown también ha diseñado dos productos diferentes para gatos (Housy Cat y Lovely Kitten) y uno para hurones (Play On).


Con esta amplia oferta, Triple Crown consigue proporcionar a los consumidores una alimentación Premium para sus mascotas a un precio de gama media y muy competitivo.

Publicaciones prensa Triple Crown

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Cuidado animal

8 de junio de 2010
Especial Cuidado animal


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.