Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Trikarty

Trikarty

Trikarty nace en 2004 con un objetivo muy claro: dar soporte a los bioemprendedores y otros emprendedores de base tecnológica, en el camino de puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales. Desde entonces, sus logros en formación, asesoramiento e información han sido muchos y destacables.

Sector/es: Biotecnología y microbiología.

Datos contacto de Trikarty

DirecciónDoctor Esquerdo 39 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28028 - España
Teléfono 607671346
E-Mail Sitio web www.trikarty.com

Descripción de Trikarty

Trikarty, expertos en asesoramiento a bioemprendedores

Trikarty está dirigida por D. Fernando Béjar, cofundador de la empresa. Es Doctor en Biología por la Universidad Complutense y Máster en Dirección y Gestión de Empresas Biotecnológicas por la Escuela de Negocios Bioforum. Gracias a su doble formación, científica y empresarial, conoce las necesidades y carencias de los bioemprendedores a la hora de poner en marcha y consolidar sus proyectos empresariales.


Según nos cuenta el Dr. Béjar, Trikarty ha trabajado desde sus inicios con equipos multidisciplinares, dando asesoramiento y formación a emprendedores con perfil científico y a organismos cuya misión es el apoyo a la puesta en marcha de proyectos empresariales de base tecnológica, como Parques Científicos, OTRIs de universidades y otras entidades similares de comunidades autónomas.


Hablamos de una empresa pionera en tal labor, que brinda los servicios de:
- Formación empresarial para científicos. En marketing, finanzas, RRHH, Comunicación…Aquí destacan la colaboración con el “Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Científica y Tecnológica” de la Universidad Carlos III de Madrid; cursos y programas de bioemprendedores, como el de la Fundación Genoma España, y módulos impartidos en escuelas de negocio, universidades, cámaras de comercio, etc.
- Asesoría y coaching de Proyectos Biotecnológicos. Ayuda y soporte en los primeros estadios empresariales: búsqueda de financiación, puesta en marcha…junto a varias universidades. Destacar que varios proyectos y planes de negocio tutorados por Trikarty han sido premiados en diferentes concursos.
- Asesoramiento a Parques Científicos y Viveros de Empresas de carácter tecnológico.
- Elaboración de estudios e informes sectoriales sobre biotecnología, problemas de bioemprendedores…junto a instituciones diversas como la Fundación Genoma.

“Expertise” y Especialización, sus mejores bazas
Si en algo destaca especialmente Trikarty es en su vocación de aportar su doble formación, científica y empresarial, pues detrás está un equipo de expertos consultores especializados en biotecnología, con una larga trayectoria y que ofrecen un trato personalizado, bajo la coordinación de D. Fernando Béjar, quien expresa los objetivos de futuro para su empresa: “profundizar en nuestra labor, pues creemos que es necesario ofrecer mejores servicios, así como desarrollar nuevos servicios, y una mayor expansión de nuestro radio de acción geográfico. En definitiva, tal y como reza nuestro lema ´CRECEMOS CONTIGO´, Trikarty quiere crecer a la vez que sus clientes, adaptándose a sus nuevas necesidades”.

Publicaciones prensa Trikarty

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.