Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRESAT Seguretat en Construcció, S.L

TRESAT Seguretat en Construcció, S.L

TRESAT seguretat en construcció, S.L. es una empresa dedicada única y exclusivamente a la coordinación de seguridad y salud en obras de construcción, lo que supone una clara ventaja competitiva con respecto a otros despachos generalistas. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado, con formación específica y con un perfecto conocimiento de la normativaDELEGACIÓN GARRAF-PENEDÈS
Pilar Franquet, 22
08870 Sitges (Barcelona)
Tel. 93 811 46 86 – Fax 93 811 46 84

Sector/es: Sistemas de seguridad.

Datos contacto de TRESAT Seguretat en Construcció, S.L

DirecciónAnselm Clavé, 143, 1º - (Barcelona) - 08186- España
Teléfono 93 841 73 92 Fax 93 841 59 41
Sitio web www.tresat.net

Descripción de TRESAT Seguretat en Construcció, S.L

Especialistas en coordinación de seguridad y salud en obra

La entrada en vigor de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y del Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y del Real Decreto 1627/1997 estableció un nuevo marco de actuación en materia de seguridad en las obras de construcción. Por ello, el arquitecto técnico Jesús Fernández, desde la experiencia como responsable del área de normativa del Col.legi d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona, detectó a finales del año 2000 esta necesidad del mercado y comenzó su andadura comercial para ofrecer servicios de coordinación de seguridad y salud en obra, en base a la figura del Coordinador de seguridad aparecida en el Real Decreto 1627/1997. En 2003 se incorpora a la empresa Toni Arnal, otro arquitecto técnico procedente de una firma constructora, y entre los dos deciden apostar por dedicarse plenamente a esta actividad, logrando desde entonces unos incrementos anuales del orden del 80% en su volumen de facturación gracias a la calidad de su servicio y al grado de especialización.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

TRESAT seguretat en construcció, S.L. es una entidad especializada en coordinación de seguridad y salud en obra, una parcela que ocupa el 80% de su actividad, mientras que un 15% se destina a la redacción de estudios y planes de seguridad y el 5% restante al asesoramiento y seguimiento de obras para empresas constructoras. El tipo de obras en las que participan va desde la edificación residencial hasta la edificación industrial y la obra civil. Algunos ejemplos de obras emblemáticas en las que están tomando parte en la actualidad son el tramo del AVE Figueres-Perpignan, subestaciones eléctricas del TMB, promociones de viviendas de protección oficial, edificios de oficinas, redes de distribución de agua o la construcción y/o rehabilitación de equipamientos públicos (centros hospitalarios, parques de bomberos, comisarías de policía, centros docentes, etc.). En este sentido, cabe resaltar que la evolución del tipo de cliente y de la clase de obra ha condicionado claramente el crecimiento de TRESAT, ya que comenzaron trabajando para pequeños promotores privados, que todavía conforman su cartera de referencias hoy en día, y fueron ampliando sus servicios a la administración pública, ingenierías, despachos de arquitectura y grandes promotoras.

ESTRATEGIA

Los parámetros principales sobre los que se asienta la estrategia corporativa de esta compañía son su gran especialidad en coordinación de seguridad y salud en obras frente a otros despachos generalistas o empresas con otras líneas de negocio (OCT, control de calidad, medio ambiente), la formación específica de cada uno de sus técnicos, el amplio conocimiento de la normativa o la realización del seguimiento de las obras exclusivamente por técnicos competentes según la legislación reguladora de la figura del Coordinador de seguridad y salud. También destaca el componente social de TRESAT, cuyos profesionales disponen de flexibilidad total para compatibilizar su vida laboral y personal. Sus planes de futuro más inmediatos están centrados en promocionar la coordinación en fase de proyecto y redacción de estudios de seguridad y en la potenciación de la línea de servicios en materia de seguridad para constructoras, mientras que a largo plazo tienen previsto convertirse en una empresa de referencia dentro del segmento de la coordinación de seguridad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.