Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L.

TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L.

Desde principios de los años 80, TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L. centra su actividad en el transporte y distribución de paquetería empresarial puerta a puerta, tanto de industria como de comercio, con un servicio que se caracteriza por su regularidad, agilidad, rapidez y garantía de 24 horas en las entregas de sus clientes en todas las capitales y poblaciones del tercio norte peninsular.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L.

DirecciónEduardo Torroja, 27-29 - Pol. Ind. Leganés - Valverde de Leganés (Madrid) - 28914 - España
Teléfono 91 680 51 00 Teléfono 2 - 680 54 08 Fax 91 680 60 47
E-Mail

Descripción de TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L.



Sus orígenes se remontan a una pequeña empresa familiar dedicada al transporte general que fue creada por Jesús y Carlos Martínez Souto, dos empresarios que supieron expansionar su negocio desde una modesta nave de 1.000 m2 y varios vehículos de medio y gran tonelaje hasta construir la infraestructura actual.

Más tarde abrieron su primera sucursal en Villaverde (Madrid), con el objetivo de atender lo que en aquellos momentos demandaba el mercado: el complejo sector del automóvil. Posteriormente comenzaron su expansión por Galicia, inaugurando los centros de A Coruña, Lugo y Orense. Después se instalaron en Asturias construyendo, más tarde, su plataforma estrella en Benavente, un punto estratégico que hacía posible que todas las necesidades del servicio urgente del noroeste peninsular quedasen perfectamente atendidas.

Todo el norte por especialistas

La progresiva consolidación del cuadro económico de nuestro país derivó hace unos años hacia un marco de alta competitividad que se acentuó en un sector tan atomizado como el del transporte.

Para poder competir en un futuro ya próximo y ofrecer un espectro más extenso a sus clientes apareció la necesidad de agruparse con otra empresa de características análogas a TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, por lo que después de varios contactos se produjo una fusión con TRANSPORTES BILBAÍNOS, auténticos especialistas en el noroeste peninsular, para crear el GRUPO ZONAS y completar de esta forma la idea de cubrir todo el norte de España por auténticos especialistas del transporte.

Calidad total y servicio completo

TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L. trabaja en dos direcciones: realizando un servicio puro y completo y asumiendo el concepto de calidad total para aplicarlo en cada una de las fases y funciones del transporte de mercancías.

Esta organización dispone de un potente y sofisticado sistema informático de cuya interconexión con sus 18 centros de distribución le permite conocer en todo momento el estado de cada una de sus expediciones, controlando de principio a fin la entrega de las mismas.

Gracias a esta filosofía de actuación, TRANSPORTES MARTÍNEZ SOUTO, S.L. ha logrado la confianza de un amplio grupo de clientes de prestigio integrado por empresas editoriales, informáticas, de recambios del automóvil, laboratorios farmacéuticos, etc., con los que alcanzan el hecho diferencial de cubrir con la misma eficacia el transporte desde cualquier punto de su zona de influencia.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados a mantener su excelente nivel de servicios sumando otras prestaciones añadidas, por lo que están trabajando para la obtención del certificado de calidad Aenor ISO-9002.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.