Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSPORTES AUTO-RADIO

TRANSPORTES AUTO-RADIO

Tras una trayectoria de 22 años dentro del sector, Transportes Auto-Radio ha logrado un elevado grado de consolidación gracias a sus medios, formación y sistemas, tres parámetros que les han permitido ofrecer al mercado la mejor red de distribución en Galicia y Portugal de paquetería industrial, comercial y reparto domiciliario.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de TRANSPORTES AUTO-RADIO

DirecciónGambrinus, 58 - Pol. Ind. La Grela - Sin municipio (Sin provincia) - 15008 - España
Teléfono 981 25 91 05 Fax 981 25 46 20

Descripción de TRANSPORTES AUTO-RADIO

La solución óptima para la distribución de productos en Galicia y Portugal

Transportes Auto-Radio fue adquirida por sus actuales socios en el año 1982 con la finalidad de ofrecer al mercado la más extensa y rápida red de distribución en Galicia. Tras las dos delegaciones iniciales, situadas en La Coruña y Lugo, se fueron abriendo nuevas sedes en Vigo, Orense, Santiago, Ferrol y Pontevedra.
Al mismo tiempo, se establecieron rutas nocturnas entre estas cabeceras, por lo que aquella mercancía que se recogiese en cualquier población gallega por la tarde o que fuese depositada en cualquiera de sus delegaciones, era entregada en cada uno de los destinos al día siguiente.

Más adelante, se creó un servicio de mediodía que, generosamente ampliado en 2002, les permitía entregar la mercancía recogida por la mañana en origen durante la tarde del mismo día en las 100 poblaciones gallegas más importantes.

También en el año 2002 se constituyó Transportes Auto-Radio Portugal, S.A.U., con sedes en Oporto y Lisboa, con el objetivo de integrar logísticamente el norte de Portugal en el territorio gallego, ofreciendo el mismo servicio que a las provincias gallegas. De esta forma, el transporte regional de paquetería dentro de Galicia, integrando a Portugal, es su servicio más facturado, aunque desde 1992 prestan también servicios de mensajería a escala nacional. Por su parte, en el año 2003 iniciaron el servicio nacional de paquetería industrial, cubriendo el territorio español en 24 y 48 horas según las distancias.

Medios

 

Transportes Auto-Radio cuenta actualmente con más de 10.000 m2 cubiertos de instalaciones repartidos entre las nueve delegaciones citadas, que están situadas en los mejores polígonos industriales relacionados con su actividad de cada plaza. También poseen 105 vehículos de reparto, 17 vehículos de arrastre, 7 remolques y 10 motos, con la particularidad de que los vehículos grandes se han equipado con plataforma elevadora para facilitar la carga y descarga de mercancía pesada, paletizada o frágil.

Además, desde julio de 2002, esta compañía dispone de un nuevo sistema informático con un servidor central e Intranet propia, por lo que todos los terminales trabajan en tiempo real, incluso los móviles de los repartidores con GPRS, contra un único servidor, lo cual les ofrece información en tiempo real del estado de las expediciones, dando acceso mediante la página Web a los clientes para que puedan comprobar por sí mismos el estado de sus mercancías y, en caso necesario, cursar directamente las instrucciones pertinentes sobre las mismas.

Los cinco puntales básicos sobre los que se asienta la política estratégica de Transportes Auto-Radio son: infraestructura de instalaciones, amplia flota de vehículos especialmente adaptados, rutas predefinidas y de alcance a todos los pueblos de Galicia por medio de dos servicios diarios (nocturno y mediodía), sistema informático abierto por Internet y personal motivado y bien dirigido.

Esta política de actuaciones, unido a la consecución del certificado AENOR 9001-2000 y a la acreditación Galicia Calidade, les permite ofrecer a fabricantes, operadores, distribuidores y agencias de transporte la solución óptima para la distribución de sus productos a lo largo de Galicia y Portugal.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.