Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSPORTES ARGOS, S.L.

TRANSPORTES ARGOS, S.L.

Fundada en el año 1987, Transportes Argos, S.L. es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera que, a lo largo de los años, ha ido especializándose progresivamente en transporte frigorífico, fundamentalmente de frutas y hortalizas.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de TRANSPORTES ARGOS, S.L.

DirecciónCtra. de Murcia, Km. 63,500 - Caravaca de la Cruz (Murcia) - 30400 - España
Teléfono 902 40 32 11 Fax 968 70 30 04

Descripción de TRANSPORTES ARGOS, S.L.



Con unas instalaciones de 10.000 m2 en Caravaca de la Cruz (Murcia) y una flota de vehículos integrada por 50 vehículos -34 de los cuales frigoríficos y el resto lonas- Transportes Argos es una empresa en constante crecimiento y adaptación a las cambiantes necesidades del mercado.

Para ello, esta firma que emplea a 40 personas y realiza el 70% de sus transportes en los mercados exteriores, principalmente hacia Alemania y Gran Bretaña, lleva a cabo una continua inversión en vehículos modernos y actualizados que le permitan continuar ofreciendo el servicio eficaz y adaptado a las necesidades de cada cliente, que siempre ha caracterizado a Transportes Argos.

Un servicio avalado por la certificación de calidad según norma ISO 9002 y que será la base sobre la que se apoyará el crecimiento futuro y la consolidación en el mercado de Transportes Argos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.