Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A.

TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A.

TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A. es la matriz de un grupo compuesto por 27 empresas, la cual se caracteriza por invertir el 95% del capital en I+D, buscando siempre el factor diferenciador por Seguridad, Calidad y Profesionalidad en todos sus Servicios de Transporte.

Sector/es: Transporte , Transporte terrestre.

Datos contacto de TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A.

DirecciónC/ Alacreus, 35 - Ademuz (Valencia/València) - 46026- España
Teléfono 00 34 96 3248686 Fax 00 34 96 3248704
E-Mail Sitio web www.tasvlc.com/

Descripción de TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A.



Hace hoy 50 años, la firma inicia su actividad con un vehículo y una sola persona. En la actualidad, forma parte de un Grupo de 27 empresas que factura 12.000 millones de pesetas, ofreciendo servicios de Transporte, Almacenaje, Distribución, Logística...etc.

Asimismo, dichas 27 empresas pertenecen a sectores que se complementan unos a otros: construcción, alquiler de automóviles, transporte ferroviario, marítimo, transitarios y consignatarios, entre otros
TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A. trabaja en el ámbito regional, nacional (con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia) e internacional para todo tipo de clientes, siendo uno de los líderes en Porta-Contenedores.

Tecnológicamente, los clientes ya pueden visualizar dónde está su mercancía a través de Internet y todos los datos son transferidos a tiempo real en cualquier parte del mundo, así como la empresa está desarrollando en estos momentos un software propio que controla desde la entrada de documentación hasta el final del proceso, y por ello esta compañía está creando una filial informática a su servicio.

Cabe destacar que hace 3 años entraron, a pesar de las dificultades y de toda la problemática, en el Puerto de Barcelona y actualmente ya tienen allí 35 vehículos (gran flota comparativamente hablando) que aportan mucha riqueza al puerto, gracias a la sinergia de TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A.

Como objetivos de futuro, la empresa proyecta la apertura de puertos en diferentes países: ahora están trabajando en Rumania –Puerto de Constanza- y en tratos con África.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.