Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSCAR CARROCERÍAS, S.L.

TRANSCAR CARROCERÍAS, S.L.

Nacida en abril de 2000 a partir de la experiencia de su fundador, Transcar Carrocerías, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y el montaje de carrocerías para vehículos industriales.

Sector/es: Carrocerías.

Datos contacto de TRANSCAR CARROCERÍAS, S.L.

DirecciónCamí Reial, 40 Pol. Ind. Riera de Caldes - (Barcelona) - 08184 - España
Teléfono 93 864 64 99 Fax 93 864 67 57

Descripción de TRANSCAR CARROCERÍAS, S.L.



Con una plantilla de 13 personas, un ámbito de acción circunscrito fundamentalmente a Catalunya y 2.700 m2 de instalaciones, esta empresa catalana dirige su oferta tanto a concesionarios de vehículos industriales como a empresas de transporte que necesitan incorporar a sus vehículos nuevos todo tipo de carrocerías.

En este sentido, el servicio que ofrece Transcar se caracteriza por un alto grado de colaboración con los clientes en la resolución de problemas y, al mismo tiempo, por una seriedad y rapidez en las entregas como base de trabajo

En cuanto a la oferta, Transcar Carrocerías ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de diseño propio, tanto en tauliners como en semitauliners, furgones de distribución, volquetes o carrocerías frigoríficas, por citar sólo algunos ejemplos.

Capacidad técnica y calidad

Transcar Carrocerías concentra sus esfuerzos en el diseño y desarrollo de productos propios que respondan a las exigencias y necesidades del mercado. Para ello, la empresa dispone de la capacidad profesional y técnica idóneas para confeccionar un verdadero traje a la medida de sus clientes, adaptándose al milímetro a sus requerimientos y ofreciendo un producto final competitivo y de calidad. En este sentido, la experiencia, la proximidad y la comunicación con sus clientes permiten a la firma lanzar al mercado productos con un innovador diseño, de más fácil montaje, de cómodo mantenimiento y a un precio justo y competitivo.

El servicio al cliente constituye, por otra parte, uno de los pilares de la filosofía de trabajo de Transcar. Así, la empresa lleva a cabo las carrocerías sin la presencia física del vehículo al que se ha de acoplar, de manera que el montaje final resulta rápido y evita pérdidas de tiempo y dinero a sus clientes. Los plazos medios de entrega oscilan, dependiendo del tipo de carrocería, entre quince y treinta días.

Otro aspecto en el que la firma pone especial empeño es ofrecer acabados completos y de gran calidad. Para ello, Transcar Carrocerías se ha dotado de la más avanzada maquinaria y de una cabina de pintura propia, de manera que está en disposición de servir al cliente de forma integral, desde el encargo de la carrocería hasta la instalación, pasando por la pintura y el acabado del vehículo.

De cara al futuro, los responsables de Transcar Carrocerías apuestan por la progresiva estandarización del sector carrocero. Sólo de esta forma -como se ha hecho en otros países- los clientes podrán disponer de productos del mismo nivel de calidad en plazos de tiempo más cortos y a precios aún más ajustados. Una muestra más de la vocación de servicio y seriedad de una empresa joven nacida para proporcionar calidad al mundo de los vehículos industriales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.