Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRACTEL IBÉRICA, S.A.

TRACTEL IBÉRICA, S.A.

Tractel Ibérica, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos de tracción y elevación por cable y andamios suspendidos (manuales y motorizados) para trabajos en altura y seguridad de las personas.

Sector/es: Maquinaria elevación, carga y descarga.

Datos contacto de TRACTEL IBÉRICA, S.A.

DirecciónCarretera del Mig, 265. - (Barcelona) - 08907 - España
Teléfono 93 335 11 00 Fax 93 336 39 16

Descripción de TRACTEL IBÉRICA, S.A.



Fundada en 1959, esta empresa -que forma parte del grupo internacional europeo Tractel- tiene como ámbito de acción principal la Península Ibérica. Su infraestructura en España está formada por dos plantas en Barcelona y Huesca, de 5.000 y 2.000 m2, respectivamente y una plantilla total que ronda el centenar de personas.

Tractel divide su oferta de productos en cuatro grandes líneas de negocio: la división de aparato de tracción, la de elevación de personas, la división electrónica (dinamómetros y pesaje industrial) y la de seguridad personal anticaídas.

Todos sus productos, de diseño propio, son fruto de la vocación de innovación permanente que lleva a la empresa a presentar cada año algunas novedades en cualquiera de sus líneas de artículos. Como ejemplo, en la última edición de Ferroforma se presentaron los nuevos ganchos pesadores y un reciente modelo de polipasto eléctrico con cinta, poco habitual en nuestro mercado.

La implicación de la empresa en la búsqueda de la calidad se aprecia en el riguroso cumplimiento de las normativas de seguridad -fundamentales en su actividad- y en su presencia en los organismos consultivos encargados de elaborarlas. Mantener esa actitud y potenciar el desarrollo de nuevos y más seguros productos constituyen los principales puntos de la filosofía de esta veterana firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.