Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A.

Tostaderos Sol de Alba, S.A. es una empresa especializada en el tueste de frutos secos y en la fabricación de snacks, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1982.

Sector/es: Aperitivos y snaks, Frutos secos.

Datos contacto de TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A.

DirecciónPol. Ind. Juncaril, Parcela 249 - Albolote (Granada) - 18220 - España
Teléfono 958 46 55 96 Fax 958 46 65 22
Sitio web www.soldealba.es

Descripción de TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A.




Con una plantilla compuesta por 70 personas y dos centros productivos que ocupan una superficie total de 7.000 m2, esta empresa granadina tiene como ámbito de acción tanto el mercado español como la exportación, a la que dedica aproximadamente el 20% de su producción, con especial presencia en países como Italia, Holanda, Irlanda o Turquía.

Hoy por hoy, Sol de Alba divide su oferta en dos grandes áreas de negocio. Por un lado se encuentran los frutos secos, actividad inicial de la firma. Entre estos destacan las marcas "Sol de Alba", "Pipas Apache" o "Maíz Panocho". Por otro, la amplia gama de "Snacks & Sun", que incluye diversas referencias como cazamosquitos, conchas, macarroni o palomitas, por citar sólo algunos ejemplos.

La filosofía de trabajo de Tostaderos Sol de Alba se basa en la perfecta conjugación de calidad, servicio y apoyo a sus distribuidores, de quienes recogen sugerencias y la opinión del mercado para mejorar aún más sus productos. La vocación innovadora se manifiesta asimismo en la puesta en marcha de una nueva línea de productos de extrusión y pallets, derivados de patata y, sobre todo, su exitoso maíz frito tierno.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por potenciar sus nuevas marcas y snacks, empleando para ello su altísima capacidad tecnológica. En este sentido, la flexibilidad de la firma y su capacidad para adaptarse a los mercados en que se desenvuelve debe permitir un rápido y firme crecimiento de la actividad exterior de una firma que, apenas veinte años después de su nacimiento, ha sabido situarse en posiciones de cabeza en el sector de los frutos secos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.