Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Torvil, S.A.

Torvil, S.A.

Torvil, S.A. es un taller casi cincuentenario dedicado al diseño y fabricación de toda clase de maquinaria en hierro y acero inoxidable para sectores tan variados como la alimentación, pintura, compostaje y transformación de residuos. La alta calidad de sus trabajos y la eficacia de su servicio han sido los parámetros que han utilizado para fidelizar a una cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de Torvil, S.A.

DirecciónJoan Maragall, 20 - Manlleu (Barcelona) - 08560 - España
Teléfono 938 511 234 Teléfono 2 -938 510 001 Fax 938507604
E-Mail Sitio web www.torvil.com

Descripción de Torvil, S.A.

Realizamos cualquier trabajo que tenga que ver con el hierro y el acero inoxidable

¿Cuándo se constituyó Torvil, S.A.?
• Nuestros orígenes se remontan hasta el año 1964, fecha de constitución de un primer taller dedicado a la fabricación de estufas de leña y carbón en chapa y, también, a temas de serradería en general, fabricación de máquina-herramienta entalladora para la industria del metal y a la producción de puertas y barandas para el sector de la construcción. Posteriormente pasamos a crear estructuras metálicas para edificaciones, naves industriales, polideportivos, etc.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• Las líneas de negocio anteriores fueron evolucionando, y en la década de los 80 las dejamos de lado para comenzar la actividad que hemos mantenido hasta nuestros días, que es el diseño y fabricación de maquinaria a medida, según las demandas y necesidades concretas de cada cliente. Realizamos cualquier trabajo que tenga que ver con el hierro y el acero inoxidable, desde máquinas de toda índole hasta calderas o silos, ya sean simples o con cámara de aislamiento.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Siempre nos hemos destacado por la alta calidad de nuestros productos y por la eficacia de nuestro servicio, ya que no nos limitamos a la producción de maquinaria, sino que además proporcionamos el mantenimiento posventa. Esta política nos ha permitido reunir y fidelizar a una importante cartera de referencias.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Nos dirigimos a clientes pertenecientes a cualquier sector de la industria, como pueden ser la alimentación, fabricantes de piensos, transformación de bollería y pan en harinas, residuos urbanos, compostaje, cabinas de pintura, etc. El área geográfica que abarcamos cubre a todo el territorio español, con exportaciones puntuales a países como Francia, México, Chile y norte de África.

¿Qué opina de la actual coyuntura del sector en nuestro país?
• Estamos ante un panorama nefasto, porque las materias primas -el hierro y el acero inoxidable- han subido enormemente de precio y las ventas han disminuido de manera considerable. Nosotros hemos tenido suerte al tener una clientela tan diversificada, por lo que vamos trabajando con aquellos segmentos que ahora mismo tienen más salida.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Tenemos previsto potenciar nuestra presencia en el ámbito de la maquinaria relacionada con el medio ambiente, porque creemos que se trata de una parcela con gran futuro. Estamos hablando de equipos para el reciclaje, compostaje, clasificación y transformación de residuos urbanos, etc.

Publicaciones prensa Torvil, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.