Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TORCIDOS Y FANTASÍAS CAUDETE, S.A.

TORCIDOS Y FANTASÍAS CAUDETE, S.A.

Torcidos y Fantasías Caudete, S.A. inicia su andadura en el año 1975 y, desde entonces, se ha dedicado siempre a la fabricación de hilaturas de fantasía, destinadas a ámbitos tan diversos como la tapicería y la decoración -los principales sectores a los que se dirige la empresa-, punto, marroquinería o pasamanería.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de TORCIDOS Y FANTASÍAS CAUDETE, S.A.

DirecciónCtra. de Villena-Vereda la Cruz, s/n - Caudete (Albacete) - 02660- España
Teléfono 96 582 72 50 Fax 96 582 63 60
E-Mail Sitio web www.lanzadera.com/torcidos

Descripción de TORCIDOS Y FANTASÍAS CAUDETE, S.A.

TORCIDOS Y FANTASÍAS CAUDETE

En la actualidad, Torcidos y Fantasías Caudete es una empresa líder en su sector, que vive un excelente momento, favorecido por las tendencias de decoración e interiorismo, que potencian la incorporación de este tipo de artículos.

Presente en toda España y con unas exportaciones que se sitúan en torno al 15%, destinadas a países como México, Marruecos, Francia o Portugal, Torcidos y Fantasías Caudete apoya su buena evolución en el mercado, una de las más amplias gamas del sector, integrada por más de 2.000 productos diferentes y sus mezclas, al que se añade un servicio muy ágil y rápido.

Para ello, la empresa cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados, equipadas con la más moderna tecnología, en las que trabaja un gran equipo profesional.

Una continua inversión en maquinaria y mejora de los procesos productivos ha permitido a Torcidos y Fantasías Caudete no sólo alcanzar una producción anual situada en torno a los 400.000 kg. de producto, sino también contar entre sus clientes a las primeras firmas de tapicería, decoración y géneros de punto.

Por todo ello, entre los principales objetivos de futuro de esta firma líder que trabaja ya en la implantación de la certificación de calidad según norma ISO 9002 destaca su progresiva expansión internacional, para lo cual se continuará invirtiendo en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos, adecuados a las cambiantes demandas del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.