Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TODO EN TRAMEX, S.L.

TODO EN TRAMEX, S.L.

Tras una experiencia de 20 años en el sector, TODO EN TRAMEX, S.L. fue constituida en 1997.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de TODO EN TRAMEX, S.L.

Dirección Extremadura, 17 - Pol. Ind. Fonollar Nord - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830 - España
Teléfono 93 661 52 01 Fax 93 661 51 92

Descripción de TODO EN TRAMEX, S.L.



Su actividad es la fabricación y comercialización de emparrillados metálicos en todas las gamas, mallas y materiales, con un completo catálogo de productos en el que se incluyen:

- Entramados metálicos con pletina y pletina / pletina y redondo liso o entregirado, rejillas de lamas inclinadas a 45¼ grados en mallas cuadradas, rectangulares y romboidales, en acero (pintado y galvanizado) y acero inoxidable (decapado y electropulido).

El emparrillado tiene multitud de aplicaciones, como son la construcción de pasarelas, plataformas, escaleras, balconeras, vallas, falsos techos, cierres verticales, canaletas y todas aquellas aplicaciones industriales en los que se requiera cubrir un hueco, en los sectores como construcción, industria química y farmacéutica, calderería, cerrajería, estructuristas, ingenierías, almacenistas de hierro, automoción e industria en general.

TODO EN TRAMEX, S.L. cuenta con una plantilla integrada por 14 trabajadores y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 1.200 m2 divididos entre oficinas, almacén y una planta de producción equipada con los medios necesarios para fabricar cualquier tipo de medida y de malla en pletina-pletina, pletina-redondo liso y pletinas inclinadas a 45¼.

TODO EN TRAMEX, S.L. se encuentra inmerso en una fase de optimización de sus recursos, tanto en lo referente a distribución como en lo que respecta a métodos de trabajo y costos, con la finalidad de situarse en el mercado de una forma progresiva. Sus proyectos de futuro más importantes, una vez hayan consolidado su parcela de mercado, estarán orientados hacia la adquisición de unas instalaciones de propiedad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.