Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THU PERFIL, S.L.

THU PERFIL, S.L.

THU PERFIL, S.L.
fue fundada hace 10 años con una actividad centrada en la fabricación de perfilería para falsos techos, tabiques y lamas decorativas.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de THU PERFIL, S.L.

DirecciónProyecto, 6 - Albalá (Valencia/València) - España
Teléfono 96 126 12 73 Fax 96 126 13 94

Descripción de THU PERFIL, S.L.



Para el desarrollo de su actividad, esta empresa cuenta con una plantilla integrada por más de 20 empleados y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Albal (Valencia) con una superficie total de 2.500 m2 divididos entre planta de producción, oficinas y almacén.

Su cartera de clientes está compuesta básicamente por fabricantes de escayola, almacenistas e instaladores dentro de un área geográfica en la que pueden llegar a abarcar a toda la zona del Levante español, concretamente al territorio comprendido entre las provincias de Barcelona y Murcia.

Los proyectos de futuro más importantes de THU PERFIL, S.L. están orientados hacia el traslado de sus instalaciones durante el próximo mes de abril hacia una nueva nave de 6.000 m2 situada en el polígono industrial Fuente del Jarro de la localidad de Paterna (Valencia).

Una vez instalados en esta nueva dirección, sus objetivos se centrarán en la búsqueda de un representante en la ciudad de Barcelona para su desarrollo comercial en la zona de Catalunya.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.