Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

The Westin La Quinta Golf Resort

The Westin La Quinta Golf Resort

The Westin La Quinta es un Golf Resort “Puro” perteneciente a la prestigiosa cadena Starwood. Recientemente ha recibido el Premio “Excellence” de “Hospitality Design” en la categoría de “Mejor Habitación del Mundo” así como ha sido galardonado por “Business Britain” como “Hotel Internacional del Año para Reuniones de Empresa 2003 / 2004”. Toda una demostración de que ya sean turistas, aficionados al golf o empresas, este Golf Resort no deja indiferente a nadie.

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de The Westin La Quinta Golf Resort

Dirección Urbanización La Quinta, s/n, Nueva Andalucía - Marbella (Málaga) - 29660- España
Teléfono 952 76 20 00 Fax 952 76 20 20
E-Mail Sitio web www.westin.com/laquinta

Descripción de The Westin La Quinta Golf Resort

The Westin La Quinta Golf Resort, lujo y confort en el corazón de Marbella

La mayor dotación de instalaciones

The Westin La Quinta Golf Resort se inaugura en el año 2000 y está gestionado por la cadena de hoteles Starwood (Westin es una de sus marcas). Por ello, está impregnado de su filosofía de calidad y prestigio, donde todo está cuidado al máximo detalle: ambiente, estilo, personal...en estos momentos, es un referente en su sector, y ya en su día fue el primer hotel de esta cadena, en instalarse en la provincia de Málaga.

El resort está situado entre espléndidos jardines y cuenta con piscinas, restaurantes, bares, sauna, fitness center y centro de masajes. Todas las habitaciones tienen terraza privada, ideal para disfrutar de las vistas y de las cálidas temperaturas mediterráneas (vistas al jardín y las piscinas ó a los campos de golf de La Quinta).

El hotel cuenta con dos restaurantes y dos bares en sus instalaciones. La cocina oscila desde la Mediterránea hasta la oriental sin olvidar la vegetariana, con opciones gastronómicas para todo tipo de clientes. Los restaurantes y bares están abiertos para los huéspedes del hotel y para la clientela externa. Las habitaciones están decoradas en auténtico estilo Mediterráneo con azulejos, baldosas de terracota y mobiliario de madera, destacando el hecho de que en todas ellas, se puede dormir en una “cama celestial” o HEAVENLY BED R, patente de Westin, todo un “viaje al cielo”, y nada mejor para conciliar el sueño.
El resort tiene su propio servicio de Golf Desk y está adyacente a La Quinta Golf & Country Club.

El Centro de Convenciones del Hotel, con sus modernas instalaciones y terraza ajardinada es perfecto para albergar reuniones de negocios e incentivos, al igual que banquetes y eventos sociales.

Además, caben destacar los Servicios Especiales para Niños (Servicio Babysitting bajo petición, Piscina especial, Menú de niños en el restaurante “Los Arcos” y Regalo de bienvenida para niños a la llegada); y las instalaciones para discapacitados: rampas, ascensores, anchos especiales...todo son facilidades de cara a acceder a Zonas Comunes, Habitaciones, Baños y Piscina de The Westin La Quinta Golf Resort.

Adicionalmente, la cultura Andaluza, el casco antiguo de Marbella y el animado Puerto Banús con su incansable vida comercial y nocturna, están a tan sólo unos minutos de este tranquilo resort. Excelente y moderna infraestructura de comunicaciones y transportes ofrece acceso directo al Aeropuerto Internacional de Málaga en 35 minutos (65 Km).

La Quinta Golf & Country Club, el paraíso para golfistas y no golfistas

Los campos de golf de La Quinta han sido diseñados por Manuel Piñero, tres veces Campeón del Mundo y ganador de la Ryder Cup, junto con el campeón de golf Antonio Garrido. Además de los 27 hoyos (repartidos en tres campos de 9 hoyos cada uno, que pueden ser jugados en diferentes combinaciones), también hay tres putting greens y un driving range.

La Academia Internacional de La Quinta, adicional a la Casa Club y los Campos de Golf, ofrece varios programas tanto para principiantes como para jugadores avanzados. De hecho, aquí todo está pensado: el tiempo entre salidas es de 10 minutos y se asignan diferentes horarios, según el nivel de los jugadores, evitando así retraso en el juego.

Para aquellos clientes no aficionados al golf, el resort ofrece tres piscinas exteriores (de las cuales una está climatizada y otra es para niños) entre los espléndidos jardines, un fitness center, sauna y un centro de masajes, que también pueden ser solicitados en la habitación.

Las mejores Instalaciones para reuniones y empresas

The Westin la Quinta recibe un gran volumen de grupos de trabajo:

- Centro de Convenciones de 360 m2
- Modernos y completamente equipados
- Salón de reuniones principal puede acomodar hasta 200 personas (dependiendo del estilo de montaje) y es divisible en 3 salas independientes
- Una amplia terraza ajardinada de 250 m2 perfecta para coffee breaks, copas de bienvenida, cócteles y recepciones
- Smart Meeting Room (50m2), en el edificio principal del Hotel
- Tres salones adicionales disponibles en La Quinta Golf & Country Club

Además, cualquier montaje y equipamiento audio-visual específico puede ser solicitado, así como cualquier servicio de restauración, con la garantía del más alto nivel de servicio.

Golf

- Campo de Golf de 27 hoyos (3x 9 hoyos)
- Driving Range
- Putting Green
- Green Fees preferenciales
- Tee Times preferenciales
- Academia de Golf - Clases de Golf
- Golf Pro Shop
- Casa Club (con bar y restaurante)
- Campos de golf adicionales en los alrededores

Restaurante Los Arcos, cada noche es especial

Cabe mencionar, de manera destacada, el Restaurante Los Arcos, con especialidad en arroces, y donde cada noche es única.
Se trata de noches temáticas, donde cada día y a lo largo del año, toda velada es diferente: Noche andaluza, Noche de Barbacoa, Noche de Fondue, Noche del Chef...

Asimismo, uno de los principales atractivos de este restaurante es su terraza, con vistas a los jardines y piscinas, donde se puede degustar un buen plato, tanto de día como de noche.

WiFi y TV a la Carta, últimas incorporaciones

The Westin La Quinta Golf Resort mantiene una política constante de mejora, de ahí que recientemente haya incorporado a todos sus salones de reunión, zonas comunes, jardín y piscina, acceso a internet sin cable (WiFi), así como alta velocidad (ADSL) y sistema interactivo de TV a la Carta en todas sus habitaciones.
De cara al futuro, este Golf Resort proyecta seguir ampliando y mejorando sus instalaciones, con la incorporación de nuevos servicios, para así satisfacer a sus clientes más exigentes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.