Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THE COLOMER GROUP

THE COLOMER GROUP

THE COLOMER GROUP es un gran grupo que desarrolla y comercializa una amplia gama de productos de perfumería y belleza al servicio de los profesionales en estética y peluquería y de los consumidores finales de los cinco continentes.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de THE COLOMER GROUP

DirecciónAragón, 499 - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 344 20 00 Fax 93 344 21 00

Descripción de THE COLOMER GROUP

Un líder mundial en la innovación y el servicio a los profesionales de la belleza

La compañía tiene su origen en 1934, cuando D. José Colomer, (peluquero muy cotizado y padre del actual Presidente de The Colomer Group, D. Carlos Colomer) empezó a desarrollar una línea de productos para los profesionales de la peluquería.

La empresa, entoces Henry Colomer, disfrutó de una gran expansión y se convirtió en la primera industria española de productos y aparatos de peluquería.

SURGE REVLON Y LA EXPANSIÓN

Desde esa misma década de los años 70 hasta los 90, la firma continuó con su progresión, estando ligada a la compañía Revlon. Pero fue precisamente a finales de los años noventa, cuando la familia Colomer y un grupo de inversores decidió recuperar el 100% de su empresa, así como adquirir marcas y áreas de negocio de la firma Revlon: nace así The Colomer Group, con el objetivo de liderar la cosmética profesional.

UN GRAN GRUPO INTERNACIONAL

Hoy, The Colomer Group está presente en todo el mundo, gracias al esfuerzo de su equipo humano -2.200 personas- y a la calidad de sus tres divisiones de producto:

- Productos profesionales. De venta en salones de peluquería y de belleza, siendo en este segmento, una de las diez firmas más importantes del mundo. Dispone de centros de fabricación en Estados Unidos, América Latina, Europa y Corea, así como delegaciones en más de 150 países. Las marcas preeminentes son: Revlon Professional, American Crew y Creative Nail Design.

- Productos capilares y de belleza para personas afro-americanas. En esta área de negocio de productos étnicos, The Colomer Group es el segundo líder mundial, con sus marcas Revlon Realistic y African Pride.

- Productos de perfumería y cosmética de distribución en los canales de gran consumo y perfumería selectiva, con las marcas Llongueras, Natural Honey, Revlon Cosmetics y Burberry.

Asimismo, The Colomer Group forma a peluqueros y esteticistas sobre técnicas de peinado, coloración y gestión de negocios, llegando su ámbito de influencia a las peluquerías, salones de belleza, gran distribución y perfumería selectiva de toda Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Corea y Sudáfrica como mercados más importantes.

CRECIMIENTO IMPARABLE

En estos momentos, The Colomer Group factura cerca de 500 millones de euros y mantiene una identidad corporativa fruto de la herencia familiar y de la norteamericana (Revlon), con el objeto de seguir creciendo y, tal y como afirma su Presidente, D. Carlos Colomer "llegar en el año 2006 a superar los 800 millones de facturación, además de cumplir la visión de la compañía, que es ser la empresa que lidere el espíritu innovador y de servicio a los profesionales de la belleza en todo el mundo".

Además, a ello el Sr. Colomer añade la voluntad de "estar más presentes en países de Asia y Europa del Este, a través de la creación de más subsidiarias".

Otro objetivo de la compañía es la comercialización de productos de las marcas Llongueras y Natural Honey por todo el mundo, para seguir compitiendo en un sector donde, según el propio Sr. Colomer "la cosmética seguirá creciendo, pero en el mundo de la belleza profesional habrá un gran cambio, ya que tanto peluqueros como asesores de imagen cobrarán un mayor papel en el consejo y venta de productos, desplazando la comercialización masiva del establecimiento tradicional".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.