Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Thalgo

Thalgo

Laboratorios Thalgo es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de cosméticos de origen marino. Su Director Gerente, Jordi Pellejà, nos dibuja las líneas maestras de su oferta y su estrategia empresarial.

Sector/es: Cosmetica, Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Thalgo

DirecciónRambla Catalunya, 1º2ª - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 363 36 46
E-Mail Sitio web www.thalgo.com

Descripción de Thalgo

Nos dedicamos exclusivamente a la cosmética marina, y eso nos permite conocer en profundidad el sector

¿Cuándo inició su andadura Thalgo?
• La compañía nació hace cuarenta años con la intención de ofrecer productos de cosmética profesional para tratamientos de talasoterapia. Hace diez años se produjo un cambio en la dirección de la empresa y accedió al cargo Jean-Claude Sirop, quien le ha dado un nuevo impulso que la ha convertido en una de las firmas de referencia en el mundo de la cosmética marina.

¿En qué mercado está presente la firma?
• Thalgo está presente en más de 85 países de todo el mundo y tiene una facturación anual que supera los 66 millones de euros. En España la marca se conoce desde hace alrededor de 25 años, aunque ha sido en los últimos diez cuando se ha extendido y ha sido reconocida por nuestros clientes, principalmente institutos de belleza, balnearios y centros spa, wellness y talasoterapia.


¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la marca?

• Creo en las personas y en las pequeñas cosas. Además, en Thalgo tenemos muy presente que la cosmética marina es un sector en crecimiento. No en vano, dice el dicho que el mar es la farmacia del futuro. Pero para no explotar sus recursos de un modo agresivo, Thalgo extrae sus materias primas (algas y otros productos) de la Bretaña francesa, una región en la que la extracción de este tipo de productos está muy regulada por el estado para garantizar el respeto al entorno. Una vez extraídas las materias primas, los esfuerzos del grupo de I+D y en tecnología hacen que el consumidor pueda apreciar las bondades de los productos de origen marino de Thalgo.


¿Qué diferencia a la compañía de sus competidores?
• La especialización. Nosotros nos dedicamos única y exclusivamente a la cosmética marina. Otras empresas de cosmética la tienen como un área más, lo que no les permite conocer en profundidad este mundo. Por otra parte, destinamos una importante cifra de recursos a formar a los profesionales y a los consumidores acerca de las ventajas de este tipo de productos, lo que nos ha reportado una gran fidelidad hacia la marca. El último ejemplo es la creación de Villa Thalgo, un centro ubicado en el barrio parisino de Trocadero donde se pueden conocer de primera mano las ventajas de la cosmética marina. El centro, que ha supuesto una inversión de tres millones de euros, es el lugar ideal para que los profesionales conozcan nuestros productos y sus aplicaciones.

Si hablamos de futuro...
• La intención es seguir invirtiendo en investigación y desarrollo para completar aún más nuestra gama de productos y crecer poco a poco. Tenemos una responsabilidad con el sector de la cosmética profesional y creemos que sólo con un crecimiento sostenido y gradual podremos mantener nuestra posición de liderazgo mundial en cosmética marina.

Publicaciones prensa Thalgo

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Francia

15 de julio de 2010
Especial Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.