Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEYFASA, S.L.

TEYFASA, S.L.

Techos y Fachadas Soluciones Arquitectónicas, S.L. (Teyfasa) es una empresa especializada en la instalación de falsos techos de aluminio y revestimientos exteriores para fachadas. Hablamos con su Gerente, Miguel Ángel Muzas, para que nos explique cuál ha sido la trayectoria de la firma hasta ahora.

Sector/es: Tabiques, Fachadas.

Datos contacto de TEYFASA, S.L.

DirecciónGaviota, 18 Derecha - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 91 871 75 52
E-Mail Sitio web www.teyfasa.com

Descripción de TEYFASA, S.L.

Teyfasa ofrece calidad y máxima seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega

–¿Cuáles son los orígenes de Teyfasa?
–La empresa se constituyó en el año 2006 a partir de la experiencia anterior de sus fundadores en otra firma del sector (Tefalux) que cerró. Algunos trabajadores pensamos que valía la pena aprovechar los más de treinta años de trayectoria en el sector y pusimos en marcha Teyfasa. La empresa está integrada por dos personas y un grupo de socios instaladores que, de forma estable, se ocupan de ejecutar los trabajos que nos son encargados.


–¿Qué tipo de servicios ofrecen?
–Nos dedicamos a la comercialización e instalación de falsos techos de aluminio, de revestimientos interiores y exteriores para fachadas, tanto estancas como ventiladas. Para ello, distribuimos e instalamos los productos de la firma Hunter Douglas, bajo las marcas Luxalon (falsos techos) y Gradulux (persianas).


–¿A qué perfil responden sus clientes?
–El cliente para el que trabajamos suele ser una gran empresa constructora que necesita un producto y una calidad de instalación muy altas, especialmente en proyectos de gran volumen. En este sentido, nuestra flexibilidad nos permite no sólo cumplir con esos compromisos, sino también con algo muy importante en el sector en el que nos movemos: los plazos de entrega de las obras.


–¿Esa filosofía de trabajo se traduce en una fidelidad por parte de los clientes?
–Así es. Naturalmente, hay que moverse en términos de mercado a nivel de precio, pero las constructoras como Ferrovial o Dragados, por poner dos ejemplos, confían en Teyfasa a la hora de encontrar un aliado capaz de ocuparse de los falsos techos. Además, hay que hacer notar el apoyo que prestamos a los arquitectos a la hora de encontrar soluciones técnicas a sus proyectos, un valor añadido que nos permite realizar trabajos que por su volumen, complejidad o dificultad no están al alcance de todas las firmas del sector.


–¿Cuáles son los proyectos más significativos en los que han trabajado?
–La lista es muy larga, pero por darle algunos de los más recientes, mencionaría los juzgados de Cuenca, la nave de Illescas donde se construyen las alas del nuevo Airbus, la estación de metro de La Laguna de Madrid o los falsos techos de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas. En cualquier caso, hemos trabajado en otro tipo de equipamientos, como polideportivos o diversos edificios del Samur.


–¿Cuáles son los objetivos de futuro de Teyfasa?
–Cuando creamos Teyfasa lo hicimos con el objeto de crear empresa y puestos de trabajo, con la intención de convertirnos en el colaborador ideal tanto para la propiedad como para los estudios de arquitectura, la dirección facultativa, los fabricantes y las constructoras. Creo que lo estamos consiguiendo y que la unión de experiencia, calidad de materiales, vocación de servicio y versatilidad es el camino que debemos seguir recorriendo. A partir de ahora, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida y que sean capaces de responder a sus necesidades, tanto en términos de calidad y plazo de entrega como en sostenibilidad.

Publicaciones prensa TEYFASA, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.