Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEYCAR, S.L.

TEYCAR, S.L.

TEYCAR, S.L. es una compañía ilicitana dedicada desde hace más de 30 años a la comercialización de artículos derivados de la madera, sobre todo puertas, tableros, parquets, molduras y marcos, una actividad en la que han logrado un sólido prestigio en su zona de influencia gracias al elevado nivel de experiencia, calidad y servicio que ofrecen a cada uno de sus clientes.

Sector/es: Derivados de la madera.

Datos contacto de TEYCAR, S.L.

DirecciónCtra. Casa del León, Km. 2,2 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03293- España
Teléfono 96 663 01 16 Fax 96 663 11 51
E-Mail Sitio web www.teycar.com

Descripción de TEYCAR, S.L.

Más de 30 años ofreciendo experiencia, calidad y servicio

TEYCAR, S.L. fue constituida en el año 1972 por sus dos propietarios actuales, D. Francisco Inoto y D. Manuel Nolasco, con la finalidad de abrirse un hueco en un segmento de mercado que en aquella época era muy diferente al actual.

Sus líneas de negocio principales están centradas en la comercialización de artículos derivados de la madera, es decir, productos trabajados y manufacturados, con un elevado grado de especialización en toda clase de puertas, tableros, parquets, molduras y marcos.

Para el desarrollo de estas actividades, TEYCAR, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por 31 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Elche con una superficie total de 10.000 m2 divididos entre oficinas y almacenes. Posee una amplia red comercial, que llega a todos los rincones de la provincia y una flota de transporte propia formada por media docena de camiones.

Estrategia comercial

Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que se ha asentado la estrategia comercial de esta entidad han sido ofrecer unos artículos de excelente calidad y proporcionar un servicio directo, ágil y eficaz, llevando a cabo, en sus instalaciones corte de tableros y chapado de cantos con maquinaria de última tecnología.

Gracias a esta política, TEYCAR, S.L. ha logrado reunir en sus más de 30 años de presencia en el mercado a una cartera de clientes integrada por carpinteros, fabricantes de muebles, montadores y astilleros, dentro de un área geográfica en la que cubren a toda la provincia de Alicante y parte de Murcia.

Futuro

Para la Dirección de esta empresa, el sector de actividad del que forman parte se ha distinguido en el Levante español por la proliferación de multitud de almacenes de madera como consecuencia del auge experimentado por el ramo de la construcción durante los últimos años, un hecho que ha provocado un aumento en la competitividad por la diversidad de oferta, pero que no les ha supuesto ningún problema al haberse mantenido TEYCAR, S.L. en todo momento como pionera en experiencia, calidad y servicio.

Por ello, sus proyectos de futuro más destacados están orientados hacia el mantenimiento de su misma filosofía empresarial de actuaciones, mejorando en lo posible y de manera permanente el grado de cercanía y de servicio con respecto a sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.