Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEXTPRINT, S.A.

TEXTPRINT, S.A.

Desde que fue fundada en 1982, TEXTPRINT se ha caracterizado por aplicar la tecnología más avanzada a los diseños más creativos y actuales de la moda para baño.

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de TEXTPRINT, S.A.

DirecciónPlà de l’Estrada, s/n - Pol. Ind. Nord - Argentona (Barcelona) - 08310- España
Teléfono 93 756 12 00 Fax 93 756 12 41

Descripción de TEXTPRINT, S.A.

TEXTPRINT

No ha cesado de investigar en el diseño, de profundizar en los colores, de buscar nuevas tecnologías y de adaptarlas con éxito a la estampación de tejidos para el baño.

Esta clara voluntad de especialización tiene hoy como resultado una empresa moderna y competitiva que conoce en profundidad el sector y sus necesidades y es capaz de responder rápida y eficazmente a cada una de sus exigencias.

De forma individualizada y en estrecha colaboración con sus clientes, TEXTPRINT une tecnología y diseño y los pone al servicio de la moda baño con una sólida estrategia empresarial que marca su diferencia.

Sólo la más avanzada tecnología puede reproducir con éxito las mejores creaciones para la moda baño.
Sólo una firme voluntad empresarial, ágil e innovadora, es capaz de ofrecer el servicio y la calidad que exige hoy el sector.

Éste es nuestro valor diferencial.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.