Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Terrats Mecanizados

Terrats Mecanizados

Somos de los primeros en Europa en ofrecer a sus clientes el diseño, fabricación, certificación y embalaje de productos sanitarios para terceros bajo normativas ISO y marcado CE

Sector/es: Mecanizados.

Datos contacto de Terrats Mecanizados

DirecciónAvinguda La Ferrería 60 y 62, Pol Ind La Ferrería - Montcada i Reixac (Barcelona) - 08110- España
Teléfono 93 564 60 06 Fax 93 564 73 17
E-Mail Sitio web www.decoletaje.com

Descripción de Terrats Mecanizados

“Queremos abrir una planta de fabricación en Estados Unidos, obtener la aprobación FDA y acceder a ese mercado”

Después de casi 60 años, la flexibilidad y adaptación siguen siendo las señas de identidad de Terrats Mecanizados, aportando soluciones a los problemas que sus clientes les trasladan. Gracias a estos factores, hoy son un referente en la fabricación de componentes y productos de alta precisión. Esta adaptación les ha llevado a un mercado tan exigente como el “médical”, especialmente el dental, que es actualmente su “core business”.

¿Cómo han logrado posicionarse como referentes en mecanizados y decoletaje de alta tecnología?
• Lo hemos logrado principalmente por estar a la vanguardia en medios productivos y de calidad, aportando soluciones a los retos de los clientes. De hecho, Terrats Mecanizados ya contaba con maquinaria de control numérico cuando en la mayoría de empresas ni se lo planteaban.

¿Qué soluciones o servicios más destacables brindan a sus clientes?
• Siempre tratamos de ir un paso por delante de la competencia en calidad y servicio. Por eso somos de los primeros en Europa en ofrecer a sus clientes el diseño, fabricación, certificación y embalaje de productos sanitarios para terceros, bajo normativas ISO y marcado CE.

¿Quiénes son sus clientes y mercados?
• Actualmente estamos especializados en aditamentos para prótesis e implantología dental y traumatológica.
Nuestros clientes son distribuidores del sector implantológico, así como empresas que requieren de desarrollo y producción de componentes mecánicos críticos.

¿En qué consisten sus procesos de fabricación? ¿De qué medios técnicos y humanos disponen para el desarrollo de todo ello?
• Contamos con maquinaria de producción y tratamiento de superficies de origen suizo y japonés. A ello se suman todos los aparatos de control 2D, 3D más una sala blanca certificada cumpliendo los requisitos necesarios que aseguran un correcto seguimiento y comprobación del producto acabado.
Pero de nada serviría todo si no fuera por el personal altamente cualificado con años de trayectoria, al que se han sumado especialistas para cubrir las demandas de diseño, certificación y exportación.

¿Qué certificaciones de calidad poseen?
• A la ISO 9001 obtenida hace tiempo sumamos la ISO 13485 y la certificación para el marcado CE de producto sanitario.

Ahora ¿Cuáles son sus objetivos de futuro?
• El objetivo es crecer, aumentando los productos médical producibles y en el futuro abrir una planta de fabricación en Estados Unidos, obtener la aprobación FDA y acceder a ese mercado.

Publicaciones prensa Terrats Mecanizados

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.