Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Terawall

Terawall

Terawall es una compañía especializada en ofrecer soluciones avanzadas para empresas en el mundo del hosting y los servicios de Internet. Para conocer con más detalle en qué consiste su actividad y cuáles son sus elementos diferenciales, hablamos con su gerente, Natividad Cruz.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Terawall

DirecciónPaseo Tierra de Melide 28, Esc D - Humanes de Madrid (Madrid) - 28050 - España
Teléfono 902 109 689
E-Mail Sitio web www.terawall.es

Descripción de Terawall

El business hosting diseñado por Terawall aporta valor añadido a nuestros clientes

¿Cuándo inició su andadura Terawall?
La empresa nació en el año 2005 con la intención de ofrecer al mundo empresarial un abanico de servicios en el mundo de Internet que innovara respecto a lo que había por entonces en el mercado. Poco a poco fuimos creciendo y hoy somos ya una empresa consolidada.

¿Qué servicios ofrece la empresa?
Trabajamos con dos grandes líneas de negocio que se dirigen a otras tantas tipologías de clientes. Por un lado, Terawall ha configurado una oferta de hosting de negocios orientado al usuario final, es decir, a las empresas que necesitan algo más que un lugar donde alojar su página web. Por otro, contamos con una gama de servicios orientado a las empresas de software que quieran ofrecer sus productos a través de la modalidad SaaS (software como servicio) para mejorar así su competitividad.

¿Existe un perfil tipo del cliente?
En el campo del business hosting la clientela es muy variada, puesto que trabajamos para empresas -generalmente, pymes- de diversos sectores. Todas ellas reciben un servicio de asesoramiento que complementa la flexibilidad de nuestra plataforma tecnológica y que nos permite ofrecer una solución concreta a sus necesidades. En cuanto a las soluciones SaaS, el cliente es claramente la empresa desarrolladora y comercializadora de software.

¿Qué aporta un servicio de business hosting respecto al alojamiento web tradicional?
Los servicios que ofrece Terawall se basan en la seguridad y en el compromiso a la hora de aportar valor añadido a nuestros clientes. Ya no se trata tanto de alojar una serie de archivos, sino que lo que hacemos es alojar todo el sistema productivo de la empresa en nuestra plataforma y garantizar su total disponibilidad 24x7, siendo posible su acceso mediante enlaces dedicados privados o desde cualquier lugar a través de Internet. Esta externalización es posible gracias al esfuerzo que la empresa realizó en sus primeros años para desarrollar una infraestructura tecnológica avanzada y compleja. Esa minuciosidad de desarrollo es la que nos permite ofrecer a las empresas un servicio de externalización 100% fiable y a un buen precio, puesto que es la base para reducir los costes operativos y para lograr una mejora constante del servicio.

Para eso es preciso una estructura fuerte...
Así es. Terawall pone a disposición de sus clientes una tecnología de vanguardia en centro de datos, conectividad garantizada 100%, almacenamiento redundante e infraestructura segura y en alta disponibilidad. Además, disponemos de herramientas de control, administración y monitorización que nos permiten reaccionar con rapidez y actuar de forma proactiva, incluso antes de que los problemas puedan llegar a producirse. El objetivo de nuestra empresa no es otro que ocuparnos de los sistemas de nuestros clientes para que éstos puedan centrarse en lo que realmente saben hacer: su negocio.

¿Qué puede explicarnos de los servicios SaaS?
Es un campo en el que confiamos mucho y que tiene un gran potencial de crecimiento. Cada vez son más las empresas que además de comercializar su software a través de licencias y de la clásica arquitectura cliente-servidor se interesan por la modalidad del software como servicio (SaaS). Para aquellas que quieran dar ese paso, Terawall les ofrece una gestión completa que incluye el hardware necesario, la conectividad (con un 100% de disponibilidad), la realización de las copias de seguridad y de los trabajos de restauración de datos, la gestión de sistemas operativos, la administración del clustering de servidores y del balanceo de carga, cluster de bases de datos y almacenamiento SAN redundante, y en general toda la infraestructura necesaria para el óptimo funcionamiento de las aplicaciones. Se trata de plataformas SaaS seguras, escalables y de alta disponibilidad, por lo que podemos responder a todo tipo de necesidades.

Publicaciones prensa Terawall

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.