Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Temel S.L.

Temel S.L.

Temel, S.L. es una firma experta en la distribución de reprografía digital. Para ello, comercializan primeras marcas, poseen un riguroso control de calidad y de pruebas de las diferentes máquinas, así como disponen de personal especializado y un servicio posventa propio.

Sector/es: Impresoras, Reprografía, Artes Gráficas.

Datos contacto de Temel S.L.

DirecciónC/ GremiSucrers i Candelers, 14 - Nave A. Polígon Son Castelló - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07009- España
Teléfono 971 432 278 Teléfono 2 971 432 289
Sitio web www.temel.net

Descripción de Temel S.L.

Reprografía digital de última generación

La empresa comienza su andadura en 1993, de la mano de varios socios que provenían del sector. Su evolución resultó tan positiva, que pasaron de unas instalaciones de 200 m2 a ocupar las actuales de 2.000 m2 en el polígono más importante de Palma de Mallorca, llamado Son Castelló.

Asimismo, en lo que a producto se refiere, Temel, S.L. ha crecido, paralelamente al compás de las nuevas tecnologías, pasando de la comercialización de reprografía analógica a digital.

La excelencia en el servicio, su mejor baza

La firma en estos momentos, ofrece maquinaria para impresión digital, de primeras marcas, dirigida a profesionales de cualquier índole: abogados, arquitectos, artes gráficas, publicistas, diseñadores, PYMES de reprografía... destacando especialmente su principal objetivo, que es la excelencia en el servicio posventa, gracias a su departamento técnico y de atención al cliente, bien cualificado, preparado y estructurado, ya que por la misma naturaleza de este producto, no se concibe su venta sin un adecuado servicio posventa (ha de estar garantizada la amortización de la vida útil de dicho producto).

En estos momentos, Temel, S.L. distribuye 3 gamas de maquinaria: la de pequeño, medio y alto volumen, para todo el mercado nacional, ya sea del ámbito público o privado.

Medios e Infraestructura

Para el desarrollo de su labor, la empresa cuenta con un equipo humano de 40 personas, así como el suficiente parque móvil para atender a sus clientes. Asimismo, dispone de aparatos de medida y de test para la puesta en marcha, reparación y supervisión de la maquinaria, a modo de control de calidad.

En el futuro inmediato, (Junio de 2003) Temel, S.L. apuesta y espera obtener la certificación de TÜV Internacional, de los estándares de calidad, de acuerdo con la ISO 9001-2000.

Todo ello en aras de competir mejor en un sector donde, según la dirección de la empresa, se hace necesario el rigor en los procesos de servicio, y la constante mejora continua.” Calidad total en todos y cada uno de los departamentos que conforman la organización.

En lo que al sector se refiere, la fotocopiadora en sus orígenes y como producto, ha sido y es un equipo en constante evolución, que con la llegada de la revolución en las tecnologías de la información. Se ha convertido en un dispositivo tecnológicamente muy avanzado, capaz de integrar multitud de disciplinas tecnológicas para obtener un resultado final traducido en altas prestaciones para los usuarios finales más exigentes y avanzados.

Prueba de ello ha sido el cambio conceptual de la figura del “comercial” de empresas de este sector para transformarse en un asesor e integrador de soluciones.

El esfuerzo de actualización y adecuación a las exigencias de este nuevo escenario tecnológico ha sido atendido por Temel con una apuesta fuerte, creando no solo un departamento especializado en estas nuevas tecnologías, sino una empresa del grupo Temel, “Sistemas Telemáticos”, mediante la cual canaliza todo el valor añadido y la solución completa e integrada en los nuevos entornos informáticos y telemáticos de los clientes.

En definitiva seguir atendiendo las inquietudes y necesidades de nuestros clientes ofreciendo siempre respuestas y soluciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.