Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Teléfono Permanente, S.L.

Teléfono Permanente, S.L.

Teléfono Permanente, S.L. es una empresa pionera en España dentro del ámbito del Call Center. Su experiencia de casi 40 años en el sector le permite ofrecer un amplio catálogo de servicios que incluye desde secretaría telefónica hasta Mail Center, desvío de llamadas, concertación de visitas, etc. Nos trasladamos hasta sus instalaciones de la calle Berlín en Barcelona, para hablar con su Gerente, Carlos Calonge.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Teléfono Permanente, S.L.

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 405 35 35
Sitio web www.telper.com

Descripción de Teléfono Permanente, S.L.

Somos una empresa pionera dentro del sector del Call Center en España

¿Cómo fueron los orígenes de Teléfono Permanente, S.L.?
• Nuestros orígenes como Call Center se remontan hasta la década de los 70, aunque la denominación actual de Teléfono Permanente, S.L. se constituyó en el año 1987. Por tanto, somos una de las empresas pioneras dentro del sector, dedicada inicialmente a la atención telefónica de urgencias médicas durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Qué servicios ofrecen en estos momentos?
• Con el paso del tiempo hemos ido incrementando nuestro abanico de servicios. Actualmente ofrecemos, entre otros, secretaría telefónica y desvío de llamadas, es decir, contestamos el teléfono de profesionales como médicos, abogados, cerrajeros, ascensoristas, fontaneros, etc., en caso de que éstos, por el motivo que sea, no se encuentren disponibles. Se trata de un servicio que prestamos durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, personalizamos este servicio en base a los protocolos de actuación establecidos por cada cliente. Otros servicios que realizamos son la venta de entradas para toda clase de eventos (cines, teatros, actividades culturales, etc.) teletienda, recepción de pedidos, gestión de e-mails, etc. En definitiva, actuamos como lo que se conoce como un Contact Center.

¿Para qué clase de cliente trabajan?
• Trabajamos para un perfil de cliente muy variado, que abarca tanto a empresas grandes como pequeñas y medianas. Algunas de nuestras referencias son: Grupo LoMonaco, Avon cosméticos, Polti, ABB Sistemas industriales, Cinesa, Alstom, Inmobiliaria Colonial, ISS Facility Services, Agbar instalaciones, Vente-Privee.com, etc. Nuestra cartera incluye en estos momentos más de 300 referencias diferentes.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo sus actividades?
• Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado integrado por unos 90 profesionales y disponemos de unas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada en el campo de los Call Center, con una capacidad para atender mas de 100 llamadas simultaneas.

¿Qué valoración haría de la actual coyuntura de su sector? ¿Han notado los efectos de la crisis económica?
• Creo que en España el sector de los Call Center está en fase de crecimiento y expansión, aunque la mayoría de empresas se dedican únicamente al telemarketing y existen muy pocas compañías como la nuestra, que hagan recepción de llamadas, secretaría telefónica y que atiendan las 24 horas del día durante los 365 días del año. Por lo que respecta a la crisis, debo reconocer que a nosotros no nos ha afectado, sino que más bien nos ha beneficiado dado que muchas entidades han decidido externalizar su servicio telefónico y confiar en firmas como la nuestra. De todas formas, Teléfono Permanente, S.L. es una empresa familiar cuyo principal objetivo no es crecer demasiado, sino fidelizar a sus clientes a través de servicios de calidad y alto valor añadido.

Publicaciones prensa Teléfono Permanente, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.