Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEKNIKER, S.L.

TEKNIKER, S.L.

Ubicado en la localidad guipuzcoana de Eibar, uno de los focos industriales más importantes de Euskadi, Tekniker es un centro tecnológico privado de investigación, cuya labor se centra en el desarrollo y la innovación en la industria de fabricación por lotes.

Sector/es: Exportación Ingeniería.

Datos contacto de TEKNIKER, S.L.

DirecciónOtaola, 20 - Eibar (Sin provincia) - 20600- España
Teléfono 943 206 744 Fax 943 202 757
Sitio web www.tekniker.es

Descripción de TEKNIKER, S.L.

Tekniker: innovación al servicio de la industria

Fundado en 1981, Tekniker cuenta con un equipo humano formado por 145 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 10.000 m2, equipados con los más avanzados medios tecnológicos del sector.

Tras iniciar su actividad centrada en el mercado local, Tekniker es hoy un ejemplo de empresa globalizada, como demuestra el hecho de estar integrada en el Programa Marco de Investigación de la Unión Europea.

Filosofía

La filosofía de trabajo de Tekniker tiene como objetivo último contribuir a la competitividad de las empresas a través de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológicos.

El resultado final de esa estrategia es un nivel de cercanía a las necesidades industriales que se traduce en una acertada conjugación de servicio, calidad y un precio competitivo que repercuta directamente en la mejora de los procesos de sus clientes. Fruto de esa vocación de servicio, Tekniker se ha hecho con un gran prestigio entre la industria europea, captando elevados niveles de fidelidad y satisfacción en el mercado.

Campos de actuación

El centro tecnológico Tekniker está especializado en el conjunto de tecnologías que influyen directamente en la fabricación manufacturera, a la que hay que añadir una reciente diversificación en torno a varias disciplinas de gran valor tecnológico: la microfabricación, la ingeniería de precisión, la tecnología de superficies y recubrimientos y las nanotecnologías.

Certificada según las normas ISO 9001 e ISO 9002, Tekniker actúa en diversos sectores industriales, entre los que destacan la máquina-herramienta, la industria auxiliar de automoción, el sector aerospacial, la transformación metálica, la industria de bienes de equipo mecánico, el gran equipamiento e instrumentación científicos, la electrónica o el petróleo y sus derivados.

De cara al futuro, la dirección de Tekniker apuesta por mantener y potenciar su proceso de adaptación al nuevo mercado globalizado mediante el establecimiento de canales fluidos de comunicación con sus clientes (Internet será, en este sentido, una gran herramienta). Por otra parte, la empresa continuará incrementando y fomentando su participación en foros y proyectos conjuntos a nivel europeo, como el Espacio Europeo de Investigación (ERA), en el que está totalmente implicada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.