Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Teixidó Associats

Teixidó Associats

Teixidó Associats es un veterano despacho dedicado al asesoramiento integral a empresas y particulares. Hablamos con sus responsables, Josep Mª Teixidó, Ramón Botigué y Anna Valls.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Teixidó Associats

DirecciónPasseig de l'Estació, 19-23 - Alòs de Balaguer (Lleida) - 25600- España
Teléfono 973 443 800
Sitio web www.teixido.net

Descripción de Teixidó Associats

Nuestra misión es ofrecer un servicio multidisciplinario a empresas y particulares

¿Cuáles son los orígenes de la sociedad?
J.M.T.: En 1956 Don Ramón Fábregues fundó un pequeño despacho dedicado únicamente al asesoramiento laboral. En 1972 inicié una nueva etapa caracterizada por el asesoramiento integral en todas las disciplinas a empresas y particulares para, ya en los años 90, incorporar nuevos socios e ir evolucionando el despacho al mismo ritmo que la actividad empresarial y jurídica del país.

¿Pertenece a algún grupo empresarial?
J.M.T.: No formamos parte de ningún grupo empresarial. Naturalmente, los profesionales que integramos la organización pertenecemos a los Colegios Profesionales de Abogados, Economistas, Gestores Administrativos, Graduados Sociales y Corredores de Seguros. He sido miembro de la Junta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Lleida y actualmente formo parte de la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida.

¿Cuál es la estructura de la firma?
R.B.: En estos momentos colaboramos más de 60 personas, entre profesionales y personal administrativo. El factor humano desde siempre ha sido uno de los más cuidados en nuestro despacho y ello ha redundado en un asesoramiento de mayor calidad hacia nuestros clientes, posible gracias a la estrecha colaboración de abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales, corredores de seguros, técnicos superiores de riesgos laborales, ciencias medioambientales, informáticos... Si hablamos de estructura, contamos con oficinas en Balaguer, Tarrega y Ponts, y no descartamos nuevos proyectos en otras localidades de la provincia, incluida Lleida capital. En cuanto a las nuevas tecnologías, hemos sido un despacho pionero en integrar en nuestra organización a personal informático, realizando continuamente inversiones que nos han permitido tener una tecnología puntera encaminada a poder ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la calidad y la inmediatez, que es lo que hoy en día demandan las empresas.

¿Cómo definiría la filosofía empresarial de la empresa?
R.B.: Nos regimos por los principios de calidad y honestidad. Intentamos en todo momento que los clientes depositen en nosotros su confianza y esto sólo se consigue si éste juzga que tu trabajo le aporta esa seguridad y valor añadido que busca y, además, si está convencido de la honestidad de la firma que ha elegido.

¿Qué abanico de servicios ofrecen?
A.V.: Nuestra actividad se centra en ofrecer un servicio multidisciplinario a empresas y particulares. Asesoramos en todas las diferentes ramas del derecho y contamos con profesionales especializados en cada materia; laboral y seguridad social, fiscal y financiero, mercantil, contable, correduría de seguros, prevención de riesgos laborales, calidad (ISOS) y medio ambiente, informática y gestoría. Gracias a esta variedad podemos prestar servicios tanto a pymes de las comarcas de Lleida como a importantes grupos empresariales de todo el territorio español.

¿Qué beneficios aporta a una empresa la externalización de sus procesos administrativos?
A.V.: La legislación cambia continuamente, su aplicación es complicada y requiere una formación permanente para poder disponer de personal especializado en cada materia. Esto representa unos costes para las pymes difíciles de poder asumir. De hecho, incluso las grandes empresas tienden a externalizar estos servicios cada vez más. Por ello resulta más eficaz apoyarse en una firma que cuente con profesionales especialistas que aportaran fiabilidad en los resultados y la posibilidad de estar siempre actualizado.

¿Qué diferencia a la firma de sus competidores?
R.B.: En varios aspectos, el despacho ha evolucionado mucho, pero nosotros seguimos primando el trato personalizado con el cliente. Como despacho multidisciplinario, trabajamos en equipo y los sistemas de trabajo utilizados nos permiten asesorar conjuntamente en todas las ramas del derecho. Hemos sido pioneros en implantar software propio para facilitar a nuestros clientes el contacto permanente y aportar soluciones inmediatas.

Publicaciones prensa Teixidó Associats

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.