Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEGUI ELECTRONICA, S.A.

TEGUI ELECTRONICA, S.A.

Esta filosofía empresarial, siempre atenta a las sugerencias y recomendaciones de nuestros clientes, nos ha posibilitado una espectacular expansión en el mercado de las comunicaciones.


TEGUI es la primera empresa del sector nacional que ha obtenido la certificación de empresa según la norma ISO 9001.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de TEGUI ELECTRONICA, S.A.

DirecciónC/ E s/n (Pol. Ind. de Landaben) - Pamplona/Iruña (Navarra) - 31012 - España
Teléfono 948 18 81 82 Fax 948 18 60 20

Descripción de TEGUI ELECTRONICA, S.A.

Calidad, investigación, diseño son las claves del éxito de TEGUI desde el inicio de su actividad en 1977.



TEGUI es la primera empresa del sector nacional que ha obtenido la certificación de empresa según la norma ISO 9001.


En TEGUI somos fieles a los compromisos adquiridos, por ello hemos realizado y seguimos haciéndolo, fuertes inversiones destinadas a los diferentes departamentos que conforman esta empresa, muy especialmente en el departamento de Investigación y Desarrollo, con una finalidad: ofrecer siempre productos de moderno diseño y tecnología avanzada, y seguir profundizando en la línea de seriedad y calidad de servicio que nos caracteriza.


Posee delegaciones propias en Madrid y Barcelona; cuenta con una filial ubicada en París para atender al mercado francés.


TEGUI ofrece actualmente una amplia oferta de productos tanto de portero, como de videoportero: Kits, sistemas convencionales y un novedoso sistema digital, TEGUIBUS DIGITAL.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.