Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECSPORT, S.A.

TECSPORT, S.A.

TECSPORT, S.A. fue constituida en 1987 por un pequeño grupo de empresarios practicantes -y después directivos- del ámbito del fútbol y del fútbol-sala. Su objetivo era abastecer de productos específicos el mercado del fútbol-sala y desarrollar otros para la práctica del fútbol con una excelente relación calidad-precio, creando las marcas FUTSAL y FTS.

Sector/es: Prendas deportivas.

Datos contacto de TECSPORT, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.futsal.es

Descripción de TECSPORT, S.A.

Somos un referente en múltiples productos para deportes de equipo e individuales

¿Cuáles son sus principales actividades?
Somos una pyme comercial que tiene un eficiente departamento de diseño y desarrollo, con una estructura comercial y administrativa propia en España y en otros países de la CE. Desarrollamos nuestros productos en los mercados asiáticos y somos distribuidores de artículos de terceros vinculados al deporte. No pertenecemos a ningún gran grupo, y tenemos autonomía, estructura y medios propios para llevar a cabo nuestra actividad.

¿Qué clase de productos ofrecen?
Actualmente, somos un referente en múltiples productos para deportes de equipo (fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, hockey, rugby, béisbol) e individuales (natación, tenis, tenis de mesa, bádminton, gimnasia rítmica, pilates y yoga). Tenemos un catálogo con más de 600 referencias, y destacamos especialmente en nuestra amplia línea de equipaciones para escuelas deportivas, clubes y colegios. Desarrollamos y personalizamos numerosos productos para federaciones y colectivos, sobre todo equipaciones, balones y otros complementos.


¿Sobre qué parámetros se asienta su estrategia corporativa?
Somos una de las empresas del sector deportivo que tiene los precios más competitivos del mercado. Nuestro material está al alcance de todas las economías, por lo que somos la compañía más eficiente low cost. Nos complace ser una marca de excelente calidad a bajo coste que cuida y satisface al consumidor. Ofrecemos autenticidad, rechazamos el mensaje comercial manipulador y buscamos el beneficio y la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. También garantizamos el rendimiento de nuestros productos. Buscamos lo que ellos desean y les damos lo mejor que tenemos. En definitiva, buscamos su bienestar y les ayudamos a vivir sensaciones placenteras.


¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
Somos proveedores oficiales del CEDIFA (Centro de Investigación del Fútbol Andaluz), perteneciente a la Federación Andaluza de Fútbol, que agrupa a más de 50.000 practicantes, especialmente niños; y de numerosas federaciones territoriales de fútbol y fútbol-sala, escuelas deportivas, clubes y colegios. Nuestros almacenes y oficinas se encuentran en la Comunidad de Madrid, con agentes comerciales en toda España. Tenemos más de 3.000 clientes mayoristas y minoristas que comercializan nuestros productos deportivos. Cubrimos toda la geografía española, con exportaciones a Portugal, Bélgica, Francia, Italia, Rumania, México, Angola, etc.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Nuestros proyectos más inmediatos están centrados en mejorar nuestra eficiencia y productividad para ser aún más competitivos en la relación precio-calidad, además de crear conjuntamente con nuestros clientes y consumidores una mayor sinergia de valor añadido y de desarrollar nuestro departamento de comercio electrónico.

Publicaciones prensa TECSPORT, S.A.

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Más deporte

23 de junio de 2010
Especial Más deporte


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.