Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECNOLEVANTE DEL CABLE, S.L.

TECNOLEVANTE DEL CABLE, S.L.

Tecnolevante del Cable, S.L. es un almacén especializado en la distribución y comercialización de todo tipo de cableado y accesorios para fibra óptica, telefónicos, informáticos, navales, industriales y mixtos, así como en el suministro de cables especiales para el sector naval.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de TECNOLEVANTE DEL CABLE, S.L.

DirecciónCamino del Mar, 40 Pol. Ind. III - Alboraya (Valencia/València) - 46120 - España
Teléfono 963 626 290 Fax 963 600 694
E-Mail Sitio web www.tecnolevante.com

Descripción de TECNOLEVANTE DEL CABLE, S.L.

Servicio integral en cableado óptico, industrial, naval y mixtos

Fundada en 1997, esta empresa valenciana cuenta con un equipo humano integrado por siete personas y dispone de una superficie de instalaciones de 1.000 metros cuadrados ubicada en la localidad de Alboraya. Desde allí, Tecnolevante del Cable presta sus servicios a todo el territorio nacional, para lo que cuenta con una de las ofertas más amplias y completas del mercado.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Tecnolevante del Cable se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y amplitud de oferta, todo ello acompañado de una política de precios muy competitiva. En este sentido, Pablo Martínez, responsable de la empresa, explica que “nuestros clientes saben que tienen en nosotros no sólo un proveedor integral de todo tipo de soluciones para el mundo del cableado, sino también un asesor capaz de orientarles acerca de la respuesta más adecuada a cada necesidad”.
Gracias a esa estrategia comercial, Tecnolevante del Cable ha logrado obtener un notable nivel de fidelidad entre su clientela aunque, como explica Pablo Martínez, “este sector es muy duro y competitivo”.

Valor añadido

Tras haber consolidado su presencia en el sector, la dirección de Tecnolevante del Cable apuesta por mantener su política de calidad y servicio en un futuro. Para ello, Pablo Martínez explica que “los próximos pasos van a ir en la dirección de incrementar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para aportarles valor añadido. Pese a que el mundo de la fibra óptica ha crecido mucho en los últimos años, aún queda mucho que recorrer, por lo que pretendemos estar al lado de los instaladores para hacerles más fácil y fiable su trabajo”.

En la práctica, esas soluciones de valor añadido se van a traducir, por ejemplo, en establecer nexos de unión y colaboración entre instaladores para que todos ellos puedan optimizar las fuertes inversiones que requiere el instrumental de fibra óptica en aspectos como el empalme de cables. “Conocemos el mercado y sabemos cómo asesorar a nuestros clientes para que puedan hacer frente a los problemas que puedan planteárseles”, concluye Pablo Martínez.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.