Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECNOGRAF, S.A.

TECNOGRAF, S.A.

Tras una trayectoria casi centenaria dentro del ámbito de la imprenta y de las artes gráficas, TECNOGRAF, S.A. se ha constituido como una de las empresas del sector más antiguas de nuestro país, estando dirigida actualmente con una gran previsión de futuro por la cuarta generación de la familia Gimeno.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de TECNOGRAF, S.A.

DirecciónSanta Anna, 103 C - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290 - España
Teléfono 93 594 47 77 Fax 93 594 47 78
E-Mail

Descripción de TECNOGRAF, S.A.



Los orígenes de esta entidad se remontan hasta el año 1909, cuando D. Albert Gimeno i Argueras instaló una pequeña imprenta tipográfica en el barrio barcelonés de Gràcia. En 1943, tras la Guerra Civil española, el negocio volvió a resurgir bajo la dirección de su hijo, D. Albert Gimeno i Sorolla, en el también barrio barcelonés del Clot.

A la muerte de D. Albert Gimeno i Sorolla en el año 1963, su hijo, D. Albert Gimeno i Garriga, fundó la compañía cuya denominación sigue vigente en estos momentos, TECNOGRAF, dedicada a la impresión de libros, catálogos, postales, etc. de alta calidad a través de técnicas offset, alcanzando un importante crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Con su fallecimiento durante el pasado mes de abril, accedió a la dirección de la empresa su hija, Dª Silvia Gimeno i Pedragosa, por lo que la sociedad está regentada ya por la cuarta generación de la familia Gimeno.

Alta calidad

En el momento actual, TECNOGRAF, S.A. realiza trabajos de impresión offset sobre hoja plana de cuatro colores, estando especializados en la edición de libros, postales y catálogos con una política en la que predomina una excelente calidad y cuidado en cada uno de sus trabajos haciendo honor a su pertenencia al sector de las artes gráficas.

El servicio que proporcionan a sus clientes incluye todos los procesos que van desde la maquetación hasta la producción de los fotolitos y posterior impresión, adaptándose siempre a las peticiones o necesidades específicas que sean solicitadas.

Además, cuenta con un servicio de serigrafía con túnel de secado por UVI y aire caliente que permite la aplicación con reservas de barnices mates y brillantes, cuatricomias y barniz olores aumentando las posibilidades gráficas del diseñador con una velocidad de 3.500 hojas por hora (70x100).

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con una plantilla compuesta por empleados altamente cualificados y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) con una superficie total de 2.000 m2 divididos entre talleres, oficinas y almacenes.

Mercados

La cartera de clientes de TECNOGRAF, S.A. está formada básicamente por editoriales, fotógrafos, gabinetes de publicidad y diseño y otras imprentas (servicio de serigrafía) dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 40-50% de sus producciones para la exportación hacia países de tradición francófona, como la propia Francia, Bélgica, Canadá, diferentes islas del Océano Índico, etc.

Sus proyectos de futuro más importantes están enfocados hacia un crecimiento progresivo dentro siempre del campo de la alta calidad en los trabajos de impresión y hacia la obtención durante los próximos meses del certificado de calidad ISO 9000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.