Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECNIMAGEN, S.A.

TECNIMAGEN, S.A.

Tecnimagen, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de televisores que ha venido
ampliando y diversificando su actividad hasta posicionarse con más de un millón de unidades
-previsión para este año 2000- comercializadas con marca propia y bajo marquismo.

Sector/es: Imagen y sonido.

Datos contacto de TECNIMAGEN, S.A.

DirecciónAvda. Virgen de Nuria, 13. Polígono Salinas - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono 93 640 00 12 Fax 93 630 54 14

Descripción de TECNIMAGEN, S.A.



Tradicionalmente centrada en la fabricación de aparatos de 14", en los últimos años los responsables de la firma optaron por incrementar su oferta y poner en el mercado televisores de 20 y 21 pulgadas. Este cambio ha venido provocado, en gran parte, por los recursos que la empresa ha destinado a su departamento de I+D, encargado de diseñar y desarrollar productos basados en la fuerza del diseño, el poder de la calidad y la competitividad en precios.

Actualmente, Tecnimagen distribuye el 70% de su producción en los mercados exteriores (fundamentalmente en países de la Unión Europea), y ofrece más de 170 modelos diferentes amparados bajo diversas marcas. En España, cabe destacar que la empresa posee una participación de mercado del 29% en el segmento de 14", donde destaca su serie TEC 1498 con caja en colores negro, blanco, amarillo, azul y plata, de avanzado diseño.

La reciente ampliación de la gama de televisores con los modelos de 20 y 21" incorpora las más avanzadas prestaciones y funciones del mercado, y se completa con los televisores de gran formato en 4:3 (28 y 34 ") y 16:9 (con modelos de 28 y 32 pulgadas), recientemente lanzados al mercado y que están gozando de una prometedora aceptación entre el público.

La constante evolución al alza de Tecnimagen la ha llevado a incrementar su capacidad productiva de chasis y de diseño y fabricación propios, hasta alcanzar el millón de unidades, lo que se complementará con empresas colaboradoras para llevar a cabo el montaje de los aparatos y poder así responder a la creciente demanda del mercado.

Con una continuada inversión en tecnología y maquinaria, que se ha traducido este año en una nueva línea totalmente automática, Tecnimagen se plantea como principales objetivos de futuro el desarrollo de una nueva generación de chasis para enero del próximo año 2001, al tiempo que trabaja ya en la introducción de modelos estéreo de 21 pulgadas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.